Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 17 de febrero de 2011

"SI QUERÉS CELESTE, QUE TE CUESTE".

"Nunca te tires contra el que te saca las papas del fuego cuando éstas queman", me decía mi abuelo Nicola cuando empecé a jugar al fútbol y lo reafirmó cuando me recibí de técnico.
Pero parece que algunos no interpretan o no entienden bien eso del manejo del grupo, o su conducción y administración, y prefieren ventilar a la prensa (¿por qué no das la formación antes del partido?) antes que hablarlo y razonarlo con la otra parte.
El caso sucede en Temperley, donde, después de la dura derrota con Acassuso (1-4), Ricardo Dabrowsky "colgó", literalmente, a Sebastián Cobelli -goleador del equipo y uno de los del campeonato- y a Ezequiel Andreoli - voz con experiencia en la defensa-.
Según trascendió, tres jugadores (los antes mencionados y Lucas Hure) discuteron con el cuerpo técnico del celeste por la forma en que estaban planteando el partido frente a Acassuso en el primer tiempo (0-3 abajo) y que no estaban posicionados como ellos están acostumbrados. Sorpresivamente, Temperley comenzó los segundos 45 minutos con tres variantes. Adivinó, los tres mencionados se quedaron en el vestuario porque a Dabrowsky no le gustó que le cuestionaran "su táctica" para este encuentro (¿por qué no das la formación antes del partido? vuelvo a preguntar).
Conclusión: El rubio goleador rosarino y el experimentado defensor y capitán fueron apartados del plantel. Según ellos no pudieron entrenarse porque no se lo permitieron y la otra versión, la dirigencial, es que no se presentaron. Ambos jugadores pidieron que les abonen lo adeudado y, al no tener respuesta, recurrieron a agremiados para solcitar su libertad de acción. Los dirigentes apoyaron la decisión del técnico, pero se viene el clásico......Si se da otro resultado adverso, ¿mantendrán el apoyo?.
Ricardo Dabrowsky dijo: "Yo pongo pautas y cuando no se respetan uno tiene que tomar decisiones. Puede ser que sean mal vistas". (Reitero: ¿Por qué no das la formación antes del partido?, y agrego: ¿No conoces el nombre de tus jugadores?).
Como dijimos se viene el clásico de Lomas de Zamora. Qué esta decisión no se te vuelva en contra, Ricardo.

                            Alfredo N. Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario