Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de agosto de 2011

Primera C: SUEÑOS DE CAMPEÓN

La cita fue el sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch. Dos candidatos se enfrentaban en este comienzo de la C: UAI-Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada. El primero con pocas incorporaciones y continuando un proyecto iniciado en la D hace dos temporadas y el del sur buscando reverdecer sus laurales y volver a la B con varias caras nuevas.
En la previa Talleres le iba a hacer difícil las cosas al Furgón, pero el planteo de Ruggero -nuevo DT del tallarín-, con tres en el fondo, un medio poblado y solo un punta, lo hundió en una confusión de la que no le fue sencillo salir. Es más, no pudo hacerlo.
UAI-Urquiza, con su clásico esquema con doble 5, cuatro en la última línea con laterales muy rápidos y un ataque de efectividad probada, borró completamante al visitante en los primeros 45 minutos. A los 17 de la primera parte ya ganaba por 3-0 aprovechando el desconcierto del equipo de Ruggero y explotando la libertad que tenía por las bandas. Monzón, Vidal y Amarilla ya habían gritado sus goles para delirio del público local.
La segunda mitad encontró a Talleres inquietando el arco defendido por Cano (de buena actuación) y mostrando algunas dudas en el equipo dirigido por "Willy" De Lucca. Pero la expulsión de Ferreira a los 6 minutos lo frenó al conjunto del sur que, pese al hombre de menos, llegó mejor que en el primer tiempo. Así alcanzó el descuento por medio de Doracio.
Los cambios ensayados por De Lucca no hicieron mejorar a los de Villa Lynch sino que los retrasó en el campo y apostaban a la contra. Otra vez Amarilla convirtió a los 18 y liquidó las esperanzas de la visita. Talleres volvió a descontar sobre el final para irse con una derrota decorosa por 2-4.
Mucho trabajo tendrá Osvaldo Ruggero si pretende mantener con este plantel una línea de tres en el fondo. Pero Talleres tiene para pelear arriba más alla de este comienzo. Para la UAI el inicio de temporada fue el soñado: Triunfo, jugando bien y goleada. Pero su DT tendrá que analizar más el juego y los movimientos de sus rivales si pretende ser protagonista en todos los partidos. El sábado su rival lo complicó estando tres goles abajo y con un hombre menos.
De todas maneras, ¿Quién puede sacarle el sueño y la esperanza de ascenso a este buen equipo de Villa Lynch?.
Síntesis:
UAI-Urquiza
   
                               Cano

M.Roduiguez     G.Silva    C.Rodriguez     C.Gonzalez

 Monzón         Quillutay        Celiz             Coria

                  Amarilla           Vidal

DT: Guillermo De Lucca

Talleres

                     M.Fernandez

     Bordón           Lopez             Maffoni

Ferreira    J.Fernandez    Doracio      Stansiola

          R.Gnocchi          Malenacci

                      Brunetti

DT: Osvaldo Ruggero

Cambios: UAI: Minguillón x Monzón; Recchia x Amarilla; Iglesias x Celiz
                Tall: Lezcano x Maffoni; Rodriguez x Malenacci; Perez x Fernandez

Goles: pt 9´ Monzón (UAI)
              11´Vidal (UAI)
              17´Amarilla (UAI)
            st 7´Doracio (Tall)
              18´Amarilla (UAI)
              43´Brunetti (Tall)

Amonestados:  Tall: J.Fernandez, Gnocchi y Lopez
                 UAI: Celiz y Rodriguez

Expulsados: Ferreira (Tall)

Árbitro: Gastón Iglesias (regular)
Cancha: F.C.Urquiza (muy buena)
Público: 350


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario