Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 3 de agosto de 2011

UAI-URQUIZA: SIGUE DANDO EJEMPLOS

No es novedad. A la sorpresa inicial por la obtención del campeonato 2009/10 en la Primera D de la "fusión" en el fútbol de AFA, se sumó la muy buena campaña en su primera temporada en la C en el torneo 2010/11.
En nuestro programa del lunes 25/7, llegaron hasta nuestros estudios de Radio Caseros, los señores Ricardo Pinela, secretario del club y representante del mismo en AFA, y Guillermo De Lucca, nuevo técnico del conjunto de Villa Lynch.
Muchos temas fueron anticipados y comentados con el correr de la charla en la que destacamos la organización general y el orden institucional que muestran, junto a una continuidad, al menos en lo previo, del proyecto para su primer equipo de fútbol.
Además, el jueves 28/7 se realizó la presentación de la nueva vestimenta y del primer equipo para la temporada que va a iniciarse en pocos días. El lugar elegido fue la sede de la Universidad Abierta Interamericana donde abundaron el buen gusto, un buen cocktel de bienvenida a los invitados y las presencias de directivos, jugadores y allegados junto a una nutrida concurrencia de periodistas.
La presentación general estuvo a cargo del vicepresidente del club, el señor Rodolfo De Vincenzi, quien reseñó, en su discurso, lo realizado por la institución hasta el presente y lo proyectado a futuro, para luego pasar a la conferencia de prensa donde todos los presentes participaron.
El panel estaba conformado por los señores Pinela, De Vincenzi y Odriozola, entre los directivos, el capitán del equipo, Federico Scurnick, el nuevo DT, Guillermo De Lucca y representantes de las empresas que apoyan este proyecto de UAI-Urquiza.
No faltaron los interrogantes sobre el futuro funcionamiento del equipo, las espectativas para la temporada 2011/12, el nuevo reordenamiento del fútbol argentino (hasta ese momento el proyecto Grondona-Gobierno estaba vigente), las pretenciones de los sponsor y todo lo que hace al funcionamiento institucional del aun llamado "Furgón" de Villa Lynch.
Lo destacado de la reunión fue la muestra de orden, realismo y proyectos realizables y sustentables en el tiempo que tiene la UAI-Urquiza. El trabajo planeado a corto y largo plazo, con objetivos claros y alcanzables son las características de este grupo de gente emprendedora, forjadora de incorporar la educación al deporte y que, como su slogan lo dice, tiene "otra manera de competir". Pero, sobre todas las cosas, tienen los piés sobre la tierra y no se apartan de la realidad en la que vivimos.
Nuestro reconocimiento y apoyo a la UAI-Urquiza y el deseo de éxitos.
Y, por qué no, estas cosas invitan a soñar con un futuro muy promisorio.

                           Alfredo Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario