Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2012

FELICES 24 AÑOS....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Nuestro programa ASCENSO CON ESTILO sopló 24 velitas la semana pasada.
Fue en 1988 cuando Alberto "Beto" Rossi tuvo la idea de difundir todo lo que ocurría en el fútbol sabatino y armó un equipo para poner al aire este programa.
Se fue el siglo XX, pero nuestro espacio siguió en el aire.
Pasamos por varias emisoras, tuvimos muchos formatos. Pasaron muchos colegas en las miles de emisiones del programa y hasta se hizo escuela con periodistas jóvenes que realizaron sus primeros trabajos junto a nosotros.
En el año 92 se unió al equipo Alfredo Armiento y, desde ese momento fueron inseparables junto a Beto Rossi, hasta recalar, hace ya 4 años, en Radio Caseros. Hoy "nuestra casa".

               Rojas, Lupi, Sebastián, Armiento y Acosta en el programa aniversario


No podíamos tirar la casa por la ventana (eso lo dejamos para las bodas de plata) porque nos "rajaban" de la radio, pero sí hicimos un programa especial con muchos amigos invitados y luego un pequeño lunch en el Centro Cultural Andrés Ferreyra, gracias a la intervención de la señora Graciela Acuña de Moreno, directora de Radio Caseros.

                                    Daniel Acosta y "Beto"Rossi


En los estudios, junto a los conductores y columnistas habituales, nos visitaron Alfredo Grimoldi -periodista y responsable del suplemento ascenso del Diario Olé-, Roberto Rojas -ex árbitro y actual veedor-, Sebastián -joven periodista de la Revista Ascenso 2012-, Rubén Villabona -DT- y nuestra última incorporación, Juan Carlos Perez -periodista recién salido "del horno"-.

                        Grimoldi, Perez, Sebastián y su señora madre


También recibimos los saludos de "Chiche" Ferré -dirigente de Almagro y colaborador del programa-, de nuestro columnista Alfredo Huber -no pudo estar presente-, que además acercó los saludos de los clubes Colegiales y Chacarita, de la gente de prensa de Estudiantes y Gral. Lamadrid, de amigos del Sportivo Italiano, de dirigentes y jugadores de UAI Urquiza y varios colegas y amigos más. Por supuesto estuvieron a la orden del día los mensajes de nuestros fieles oyentes sin los que nuestro programa no tendría sentido.

     La torta: Hermoso regalo de la Sra. Graciela de Moreno, Natalia y nuestro operador y productor Horacio Styck


Hubo un momento muy lindo mientras se desarrollaba el programa: Nuestros amigos del espacio radial Somos el Ascenso, de Conexión Abierta, comandado por Pablo Zacagnini y Adrián Komerovsky, en duplex con Radio Caseros, nos cantaron el Feliz Cumpleaños al aire e intercambiamos opiniones sobre la actualidad del fútbol menor de AFA.
Después, llegó el momento del brindis, se soplar las velitas y compartir con amigos.

                                    Acosta, Lupi, Rossi y Armiento en el brindis


                   Beto Rossi y Alfredo Armiento soplando las 24 velitas


                       El brindis con amigos y por muchos brindis más


Fue una hermosa velada. Mucha emoción se notó en el rostro del "padre" del programa, Alberto Rossi, que no pudo dar discurso alguno, tan solo agradecer.
Eso es lo que hacemos día a día: "Agradecer". A todos los que hacen posible que ASCENSO CON ESTILO salga al aire y se mantenga, a nuestros colegas que colaboran con nosotros, a dirigentes, jugadores, técnicos y personajes del fútbol sabatino que nos acompañan, a nuestras familias que nos bancan en esta empresa y, muy especialmente, a toda la familia de Radio CASEROS, comandados por Graciela Acuña de Moreno, por soportarnos y apoyarnos en nuestros "caprichos" para que ésto salga cada vez mejor. Y, como dijimos anteriormente, a todos los que sintonizan nuestro programa. A ellos va destinada toda nuestra tarea. Mil gracias.

                                                       Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario