Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, GALLITO

El club Deportivo Morón cumplió el pasado 20 de junio, 65 años de vida. Joven, si lo comparamos con muchos que ya pasaron su centenario, pero que ocupó un gran espacio en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Hasta se codeó con los grandes, allá a finales de los ´60, cuando llegó a la primera división de nuestro fútbol.

 El domingo 1 de julio se realizó en el salón del 77Fútbol Club, en Morón, su fiesta de cumpleaños (recordamos que sufrió la pérdida de su gimnasio con el temporal de abril), en la que estuvieron presentes las nuevas autoridades, jugadores históricos y aquellos colaboradores que se mantienen lejos de los flashes de la prensa pero que siempre ponen su granito de arena.
Su presidente, Diego Spina, manifestó el deseo de mantener al club en los primeros planos, proyectarlo al futuro y poder brindar un servicio a toda la sociedad en la zona. Comentó los logros alcanzados en este corto período, entre los que se destacaron el armado de un equipo con pretensiones de pelear el campeonato y el estado de sus finanzas. Spina destacó que "de tener $60000 pasaron a manejar $230000 gracias a la colaboración de muchos", y que "se pagaron muchas deudas y se puso al día a empleados y jugadores del club sin deberles nada al día de hoy".
También estuvo presente el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien también tuvo palabras de elogio para con el club y su gente.
El principal objetivo del Deportivo Morón es la concreción del proyecto de su nuevo estadio y el polideportivo, que hará que la comunidad moronense se acerque más al club.

                                        Vista aérea del proyecto del nuevo Deportivo Morón


Con respecto a este último tema, las tareas ya comenzaron en el predio con la limpieza del mismo y las mediciones necesarias para comenzar las obras. Se cree, que de acompañar varios factores, estaría finalizado, en su primera etapa, a fines del 2013.
Deportivo Morón crece. Se moderniza y busca acercarse mucho más a la comunidad.
Feliz cumpleaños, Gallito!!!. Por muchos años más y por la realización de los proyectos.

                                                                           
Nota: Nuestro agradecimiento al Departamento de Prensa del Deportivo Morón, por la información que nos hacen llegar día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario