Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de julio de 2012

PREMIO REINA DEL PLATA

Ascenso con Estilo recibió una nueva distinción. En verdad, esta vez no esperábamos recibir un premio.
Llegó la invitación y, como siempre, allí estuvimos en el Salón Cascada del Hotel Bauen en la Capital Federal.
Nuestro programa estaba nominado en los rubros Programa Deportivo y Programa Periodístico.

Nos sorprendió esta última nominación, ya que el nuestro es un programa netamente deportivo y, en especial, del fútbol de ascenso; pero el Jurado entendió, y lo agradecemos, que se tratan temas de nuestra realidad también. Es cierto, también hacemos periodismo más allá de lo deportivo, porque el fútbol no está "en una isla" y responde a los cambios de humor de nuestra sociedad. Además, intentamos entender el por qué se destina tanto dinero de las arcas públicas para mantener una estructura que los dirigentes hacen deficitaria cuando con esos fondos se podrían realizar muchas obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los argentinos.
Pero es así; nos entregaron esta distinción como Programa Deportivo y tuvimos la emoción de compartir la nominación, como Programa Periodístico, con "monstruos" de la comunicación de nuestro país. Realmente nos sentimos muy halagados.

                     El "Obelisco", símbolo de los premios Reina del Plata


Este nuevo logro es producto del esfuerzo que realizan todos los colegas y amigos que hacen posible que nuestro programa siga en el aire. Gracias a la señora Graciela Acuña de Moreno, directora de Radio Caseros, por "soportarnos" en los estudios; a nuestro operador, "manos mágicas" Horacio Sztyck, por la puesta en el aire y su colaboración, y al staff de periodistas y columnistas del programa, Daniel Acosta, Fabián Lupi, Alfredo Huber, Sebastián Alzogaray, Nicolás Souto, y muchos más que no aparecen frente al micrófono pero están constantemente buscando información. Por supuesto que no podemos olvidarnos de "Beto" Rossi, creador de este espacio que ya lleva 24 años en el aire y de su "compañero incansable de emociones", Alfredo Armiento, que, juntos y frente al micrófono, intentan mejorar esto día tras día.
Nuestro agradecimiento, especialmente, a la señora Bárbara Lorena Seguí, una de las organizadoras del evento, que hizo hasta lo imposible para que Ascenso con Estilo pueda estar presente.
Finalmente, queremos compartir el premio Reina del Plata, con toda nuestra audiencia, porque sin ellos, nuestra tarea frente al micrófono, no tendría ningún sentido.
A todos, muchas gracias.

                                       Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario