Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 10 de julio de 2012

UN TIPO DISTINTO

En todos los órdenes de la vida hay gente que, para bien o para mal, deja su huella con su accionar diario.
Los hay buenos, mediocres y malos. También están aquellos que solo desean figurar sin tener en cuenta la forma en que lo logran, y los que solamente accionan intentando conseguir un bien común y no les interesa salir en las fotos de diarios ni que sus nombres sean titulares. Estos últimos son los que se necesitan para caminar juntos y hacer algo grande que puedan disfrutar todos. No interesa su raza, religión, filiación política ni potencial económico; solo interesa su hombría de bien para desarrollar sus actos.
Si bien puede ser muy subjetivo el mencionar a una persona y hacer un juicio de valor sobre la misma, en este último grupo, el de los "hombres de bien", Ascenso con Estilo se toma la atribución de ubicar al Señor Juan Carlos Carinelli.
 El pasado jueves 5 del mes de julio, en un ciclo de "homenajes en vida", fuimos invitados a una recepción para honrar a esta persona. Se realizó en la sucursal Caseros del Banco Credicoop y estuvieron presentes empleados de la citada institución, sus amigos y compañeros del Club Almagro, del que es presidente, amigos de toda la vida del Sr. Carinelli, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, el secretario de deportes del municipio y muchos allegados que quisieron ser parte de este homenaje.
Juan Carlos Carinelli es un hombre de bien. Le puede caer bien o mal a muchos, pero nadie lo puede tildar de "mal tipo". Es de esas personas "queribles", que siempre está dispuesto a realizar lo necesario para que sus invitados y sus interlocutores de turno se sientan cómodos.
Apasionado por la historia y trabajador incansable en los movimientos cooperativistas, demostró en una de sus tantas ocupaciones, la de presidente del Club Almagro, que con paciencia, trabajo serio y honestidad se pueden alcanzar ciertos logros que perdurarán en el futuro.
Ascenso con Estilo y Radio Caseros se sienten honrados por haber sido invitados a dicho evento y destacamos a esta persona que siempre nos ha brindado, junto a  la comisión directiva de Almagro, un excelente trato para realizar nuestra tarea profesional y nunca se negó a una nota sobre la actualidad de su institución.
                         Carinelli en la antesala de los vestuarios del Club Almagro


Los homenajes se deben hacer en vida y este es uno de ellos y muy merecido.
Gracias Juan Carlos Carinelli por la paciencia que nos tiene y las atenciones para con los miembros de nuestro programa y de la radio toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario