Mientras tanto, Milton Zárate y Lucas Lazo volvieron de sus préstamos a otros equipos.
 Es cierto que también se fueron muchos futbolistas, algunos muy importantes, como Gonzalo Castillejos (Fue el goleador de la B Nacional , con 26 goles), Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Emilio Zelaya, Rodrigo Salinas, Omar Zarif y Santiago Biglieri, entre otros. Sin embargo, Central tiene grandes chances de lograr el título y, con el correr de las fechas, se podrá ver sí el trabajo de Russo rinde sus frutos.
 Como se dijo en una nota anterior, el canalla es el máximo candidato al primer ascenso y tendrá en Gimnasia de La Plata a su principal escollo. Asimismo, los demás rivales no se borrarán de la pelea por los dos ascensos restantes. En esa lucha, por supuesto, no se puede dejar de nombrar a Boca Unidos de Corrientes, Patronato de Paraná, Banfield, Olimpo, Huracán (que también peleará por no descender) y algún tapado que pueda surgir.
 En fin, los rosarinos deberán ser pacientes y mantener la tranquilidad hasta la última fecha. En la temporada 2010/11 desarrollaron un torneo sin pena ni gloria; mientras que en la 2011/12 estuvieron punteros hasta casi el final, perdiendo la posibilidad del ascenso ante San Martín de San Juan, en la promoción.
 Se sabe que habrá mucha presión, porque una cuarta temporada en la B Nacional constituiría el mayor fracaso para Central. Por eso, sí se repasan los errores que se cometieron en los últimos dos años no se tropezará tres veces con la misma piedra.

                                                          Nicolás Souto