Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMER ROUND: GANÓ COMUNICACIONES

Veníamos siguiendo de cerca el tema del Club Comunicaciones. Sus socios, simpatizantes y vecinos mantenían una lucha por lo que consideraban justo: "Comunicaciones no se vende". El club y su historia son parte importante de un barrio de la ciudad y más lo es para su gente. Los miembros del cartero pueden estar tranquilos, pero tendrán que vigilar muy de cerca a quienes deben mantener en alto sus intereses y no dejarse estar. Muchos dirían que "deben mantener una tensa vigilia" hasta la solución definitiva.

                             La inscripción lo dice todo: El aguante de un barrio

Pelearon y lo lograron. La Justicia, finalmente, desestimó el pedido del Juez Fernando D´alessandro que solicitaba que la Mutual del Gremio de Camioneros se haga cargo del club. Recordemos que no estaban muy claros los fundamentos del pedido del magistrado, pero se observó la pasividad del mismo y, seguramente, los tiempos políticos ayudaron a que la cámara tomara esta determinación.
Hubo muchos puntos destacados en la resolución, pero hay que agregarle el "aguante" de toda la gente de Comunicaciones y la toma pacífica que realizaron sus hinchas genuinos y el acompañamiento de todo el barrio de Agronomía.
Dentro de lo estipulado en el dictamen, el Órgano Fiduciario, integrado por el abogado Eduardo Finocchieto y la contadora María Martinez, que manejan el club desde el 2006 y llevan consigo una deuda de $11 millones, tendrán que continuar a cargo por el término de tres años y deben agregar un miembro más, seguramente alguien del club. Por supuesto deberán ir pagando dicha deuda y mantener en funcionamiento a la institución.
El que estaba muy contento era el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Ezequiel Segura, quien manifestó estar muy feliz por la resolución y que van a demostrar que pueden salir adelante. Esperamos que pueda ser así porque Comunicaciones lo merece después de tanta lucha.

                 El plantel de primera: Ahora jugará sin otras procupaciones

Vendrán momentos difíciles para poder cumplir con todas las obligaciones, pero sobra voluntad de hacer bien las cosas y mantener funcionando a una institución que mucho le dió a la sociedad.
Segura finalizó diciendo que los integrantes del Órgano Fiduciario no se comunicaron con él luego del fallo de la Justicia, pero lo hará en los próximos días, y que impulsarán una gran campaña para que se asocien los hinchas y los vecinos.
Seguramente, si todos colaboran, Comunicaciones volverá a ser lo que fué en otros tiempos: Un importante polo social en la ciudad más allá de sus éxitos deportivos.
Suerte Cartero !!!. Que la lucha no decaiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario