Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MÁS "CARICIAS" PARA ASCENSO CON ESTILO

Nuestra tarea es el periodismo, en este caso, el deportivo. Pero no dejamos de lado el reflejo de lo que ocurre en nuestra sociedad. Para algo somos periodistas y honramos nuestra profesión.
Hay quienes se enojan por nuestros comentarios y otros que consideran, estén o no de acuerdo con ellos, que son interesantes y merecen ser premiados.
Por tal motivo, queremos agradecer a aquellas organizaciones que nos distinguen con nominaciones para importantes premios a nivel nacional y local.
Gracias a la Organización PROA y a la Prof. Marcela Navarro por distinguirnos para recibir el Premio Maestro Almafuerte en el rubro Programa Deportivo de Fútbol. Estaremos en la ciudad de Mar de Ajó para recibirlo.
                             Premio Maestro Almafuerte. Esperamos recibirlo.

También, en el mismo rubro, nos han nominado en el Premio Raíces. Nuestro agradecimiento al la organización del premio y al Sr. Osvaldo García Napo, su coordinador, por tenernos nuevamente en cuenta para tan preciada distinción.
                                  Premio Raíces. Nos gustaría recibirlo nuevamente.

Otras organizaciones de premios a los comunicadores están evaluando nuestro material enviado. Gracias a la gente de los premios Radio Capilla y Faro de Oro por solicitarlo.
Si bien nos gustaría recibir estos premios, ya que nos enorgullece tenerlos en nuestras vitrinas, con el solo hecho de que nuestro material sea evaluado y considerado para ser premiado nos hace pensar y creer que nuestra tarea se está cumpliendo. Dicha tarea es muy compleja y simple a la vez: Informar la verdad, opinar con libertad e ir mejorando nuestro producto para que nuestros oyentes de Radio Caseros y los lectores de este blog tengan la posibilidad de sacar sus propias conclusiones.
ASCENSO CON ESTILO quiere agradecerles a todos los que colaboran con nuestro espacio y, muy especialmente, a nuestro oyentes y lectores, sin los que nuestra tarea detrás del micrófono o frente a la PC, carecería de sentido alguno.
Esperamos que los jurados que evalúan nuestro material se "equivoquen" y nos declaren ganadores.
A todos, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario