Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ANIVERSARIOS

Desde nuestro blog le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones por los aniversarios de sus fundaciones a más clubes. Esperamos que puedan seguir creciendo en el contexto general de nuestro fútbol y dejar atrás aquellos errores cometidos para ver un futuro con éxitos y muy floreciente.

CLUB ATLÉTICO HURACÁN:  El Globito de Parque Patricios


Ya festejó su centenario en el 2008. Fundado un 1 de noviembre de 1908, sopló sus primeras 104 velitas. El momento más brillante de su historia fue aquel título en 1973 con el "flaco" Menotti de técnico en el que brillaron Brindisi, Basile, Babington, Avallay, Chabay, Russo, Carrascosa, Houseman, entre otros grandes de nuestro fútbol. Felcidades Globo !!!.

CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN ( Tucumán)

El verdadero gigante del norte, fundado el 2 de noviembre de 1909. Llegó a los 103 años de vida.
El "santo" tucumano tuvo sus buenos momentos en primera división. Aun se recuerda el 6-1 a Boca en la Bombonera. Este club sigue siendo un grande del interior pese a su presente en el Argentino A.
Nuestras felicitaciones !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario