Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEGUIMOS CON LA RACHA GANADORA: FARO DE ORO 2012

ASCENSO CON ESTILO: Nuevamente premiado

                  Premio Faro de Oro 2012 y el diploma de nominación

Mar del Plata está más linda que nunca. Siempre es un gusto visitar esa ciudad en cualquier momento del año. Mucho más si en esa visita existe la posibilidad de recibir un premio por la tarea realizada.
El sábado 17 de noviembre se entregaban los premios Faro de Oro 2012, y Ascenso con Estilo estaba nominado como "mejor programa deportivo especial" (rubro para quienes tratan un tema específico y nosotros lo hacemos con el ascenso). Además, y como agregado, Alfredo Armiento, co-conductor y productor del programa, también tenía su nominación en "conducción deportiva en radio". Todo nuestro staff estaba contento y a la espera del momento de la entrega. Veníamos dulces en el año y queríamos más.
El teatro Radio City era el lugar de la ceremonia, y allí estaban comunicadores y gente del espectáculo de todo el país y del Uruguay.
Nuestra casa, Radio Caseros, tenía, también, otras nominaciones : Rotativo Zonal en el rubro informativo, La Mañana de la Radio en interés general, Tus Palabras y la Noche como cultural-literario y Esclavos del Blues en música de jazz (ambos programas del amigo Jaime Reyes), además de las nominaciones que nos pertenecían.
Larga fue la velada; pero trajo sus buenos frutos sobre el final.
El informativo de la radio, Rotativo Zonal, tuvo su premio en el rubro asignado, y no tuvieron la misma suerte
nuestro conductor ni La Mañana de la Radio.

              Nuestro creador y director general, Beto Rossi, con el premio

Ya llegada la madrugada, se anunció el rubro deportivo especial. La terna: Pasiones Porteñas, de Ciudad Madero, Toco y me voy, de la ciudad de Azul y Ascenso con Estilo, de Radio Caseros. El ganador: ASCENSO CON ESTILO. Fueron muchos los aplausos y las felicitaciones de colegas que estaban junto a nosotros (muchos de ellos, oyentes de nuestro espacio) y la emoción nos invadió.
En sus palabras de agradecimiento, Alfredo Armiento destacó la labor de todo el equipo, el apoyo de la emisora a nuestro trabajo y se lo dedicó, especialmente, a todos nuestros oyentes, ya que, según sus palabras, "sin el respeto que le debemos a nuestros oyentes y sin su presencia del otro lado, nuestro trabajo frente al micrófono no tendría ningún sentido. Por eso, este premio es también para ellos". Y es así; lo compartimos plenamente.

                  Alfredo Armiento, nuestro conductor, agradeciendo el premio

Después llegó la cena y el momento de compartir, con colegas y amigos, las charlas posteriores a la entrega de premios y el contarnos futuros proyectos.
Dejamos Mar del Plata con el sabor dulce de un nuevo galardón por nuestra tarea, pero nos trajimos, además, el compromiso de seguir mejorando día a día para que, quienes tienen la deferencia de escucharnos por radio y leer nuestro blog, reciban un trabajo mejor y sigan compartiendo con nosotros esta extraña pasión que es el fútbol de ascenso en la Argentina.
Muchas gracias a todos.

                                                        El Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario