Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ASCENSO CON ESTILO: INVICTO EN EL 2012

Es verdad, parece ser que este año que va llegando a su fin, ha sido el más productivo para nuestro equipo. Siguiendo con la base de siempre y algunas nuevas incorporaciones, nuestro espacio radial, que ya lleva 24 años al aire, cosechó todos los premios en los que fue nominado. No solamente eso, sino que también hubo más nominaciones que, lamentablemente, quedaron en eso, aunque no nos sentimos mal, ya que sabemos que podemos seguir mejorando.
Esta vez, en la ciudad de La Plata, ASCENSO CON ESTILO, fue distinguido con el premio ANTENA VIP 2012.
              Nuestras palabras de agradecimiento por uno de los premios recibidos

Llegamos a La Plata con mucho calor, pero sabiendo que nos esperaba una muy buena cena y el reencuentro con muchos amigos y conocidos que hacen mucho por la comunicación social en nuestro país. Cada uno desde su rubro y especialdad, pero todos con el único fin de hacer escuchar distintas voces y pensamientos a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
Fue linda la sorpresa inicial ya que recibimos nominaciones como "Mejor Programa Deportivo de Fútbol", a Alfredo Armiento por su "Labor Periodística Deportiva en Radio" y a nuestro  blog, www.ascensoconestilo.blogspot.com , como "Mejor Página de Fútbol". Sí, como lo leen, nuestro humilde, simple y sencillo blog, por los contenidos sobre el fútbol de ascenso y todo aquello que lo rodea.
Muy contentos, pese al calor y a la espera, comenzamos a cenar y a compartir la velada con los colegas presentes.
Rápidamente recibimos el primer galardón de la noche, el esperado para mantener el "invicto": "Mejor Programa Deportivo de Fútbol" para ASCENSO CON ESTILO.
                             Armiento y Rossi con la distinción a la "trayectoria"

No tuvimos tanta suerte con el blog, pero igual estamos contentos por la repercución que va teniendo y el crecimiento que muestra, y tampoco fue el ganador en su rubro nuestro conductor, aunque expresó que, frente a quienes estaban en dicha terna, ya se sentía ganador por el solo hecho de estar entre tales nombres (no sabemos si creerle o no).
Pero nuestra gran sorpresa llegaría casi al final de la velada. La Señora Susana Godoy, una de las organizadoras, nos entregó el Premio a la Tayectoria y no pudimos contener la emoción. 24 años de estar al aire dieron sus frutos y el reconocimiento de colegas llegó. Tanto Beto Rossi como Alfredo Armiento, quienes recibieron el premio, destacaron la labor de todos quienes formamos parte del programa, agradecieron a Radio Caseros por seguir brindándonos el espacio y remarcó el apoyo de casi todos los clubes del ascenso por el acceso a la información que nos brindan
.
                    Agradecimiento por el premio a la trayectoria del progama

Por nuestra parte, seguimos con el compromiso de mejorar día a día y agradeciendo a nuestra audiencia y a nuestros lectores. Ellos son quienes, realmente, hacen que continuemos creciendo. También queremos agradecer a la Sra. Graciela Acuña de Moreno -nuestra directora- por soportarnos día tras día y al Grupo Creativo 4, a las Sras. Susana Godoy y Bárbara Seguí, organizadores de este evento, por las distinciones otorgadas a ASCENSO CON ESTILO.
Muchas gracias.

                                                    Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario