Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!

 Fue un año difícil para muchos. Hubo de todo: Desde buenos espectáculos hasta lamentables hechos de violencia de los que no queremos ver nunca más en el ascenso y en el fútbol todo.
Nuestro mundo deportivo no estuvo ajeno a los acontecimientos diarios de nuestra sociedad. Es más, refleja mucho de lo que ocurre en la misma. Dicen que se juega al fútbol como se vive en la sociedad.
"Pero no hay bien que por mal no venga", dice la abuela. Entonces, nuestro staff de ASCENSO CON ESTILO y la familia de Radio CASEROS queremos desearles unas muy felices fiestas y un año 2013 lleno de alegrías y buenas vibras.
Haciendo un recorrido por este 2012 que ya llega a su fin, nos encontramos con un crecimiento interesante para nuestro espacio. Tuvimos la suerte de ser galardonados en varias ocasiones y obtuvimos, por comentarios de amigos, colegas y oyentes, elogios de esos que nos hacen ver que el camino emprendido sigue en rumbo positivo.

Sabemos que nuestra tarea no es perfecta porque somos humanos, cometemos errores, y nada es perfecto, aunque seguiremos trabajando para superarnos día tras día. Trabajaremos para que todas las voces sean escuchadas sin censura alguna, siempre que las mismas sean con respeto, sin insultos y manteniendo la objetividad de la información y las convicciones en las opiniones vertidas. No queremos, ni nos gusta, el "discurso único" que nada aporta al desarrollo de la identidad individual ni a la capacidad de análisis de un ser humano.

ASCENSO CON ESTILO se toma un pequeño descanso por estas fiestas, pero queremos agradecer a todos nuestros integrantes: A nuestro creador, Beto Rossi, por seguir adelante pese a que los años "pesan" y no lo hace notar trabajando incansablemente como si recién comenzara en estas lides; a nuestro conductor y productor, Alfredo Armiento, que pese a sus enojos y retos para con los integrantes del staff, intenta incorporar todas las ideas para ir mejorando nuestro espacio. Agradecemos a Nicolás Souto por brindarnos su trabajo y análisis, a Daniel Acosta por su constante participación, a nuestro benjamín, Sebastián Alzogaray, que aporta frescura con su presencia; a Horacio"manos mágicas"Styck, por su trabajo en producción y en los controles, y a todos quienes colaboran desde su pequeño pero importante lugar: Buby Huber, José Galoppo, Chiche Ferré, Dante y Hernán Dufau, Alfredo Grimoldi y muchos otros.
Por supuesto, que no nos podemos olvidar de la tarea y el apoyo de Radio Caseros, encarnados en la figura de su directora general, la Sra. Graciela Acuña de Moreno, que sigue aguantándonos y bancando nuestros "berrinches", a Natalia, que constantemente manda nuestros pedidos para con los clubes, a Leo Waisman, nuestro locutor, y a Gonzalo por su apoyo. Sin olvidarnos de nuestro colega y amigo Claudio Martelli, del programa "Desde el Tablón", con quien cotejamos informaciones y comentarios de nuestro querido deporte.
Regresaremos en el 2013 con los resúmenes de las distintas categorías del ascenso, con las novedades en los pases del verano y las noticias que vayan surgiendo. Intentaremos brindar nuevos espacios para la participación de nuestros oyentes y lectores del blog y para crecer, aun más, en el próximo año que es, nada más ni nada menos, que el de nuestros 25 primeros años en el aire.
A todos, muchas gracias por este lindo 2012 y MUCHAS FELICIDADES EN EL PRÓXIMO AÑO !!!!.


A nuestro oyentes en Radio Caseros y a nuestros lectores del blog: Gracias por estar y seguir apoyando nuestra tarea. Suena reiterativo, pero queremos decirles que son ustedes el motor que nos impulsa para seguir y para mejorar, ya que sin su presencia junto al receptor de radio o frente a la pantalla de su PC, todo lo que nosotros podemos realizar detrás de un micrófono o escribiendo en este blog, no tendría sentido. Mil gracias a todos ustedes.

MUY FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2013 !!!!!!

Sinceramente.......              El Satff de ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario