Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 24 de enero de 2013

ALMAGRO: "MAYOR..ÍA DE DUDAS"


Almagro tenía la gran posibilidad de seguir avanzando en la Copa Argentina. Jugaba de local, luego de una buena pretemporada, con nuevo DT y frente a un equipo de la Primera C.
Almagro, con todas a favor, no pudo. Desaprovechó la gran posibilidad de "probarse" a sí mismo que realmente puede. Pero no; no pudo.
Mucha amistad entre los hinchas, entre los clubes. Buena camaradería y un lindo clima. La pregunta de la tarde fue: ¿Qué pretende el tricolor de Villa Raffo?.

                                          Almagro-CADU, una amistad que perdura

El 2013 comenzó con la llegada de un nuevo DT, Carlos Mayor, y la de nuevos refuerzos para mejorar la pálida imagen dejada en la primera rueda del campeonato de la B. Sumado a la buena suma de dinero que recibiría por superar esta ronda, los aires que soplaban por el estadio Tres de Febrero eran prometedores. Pero Almagro no puede consigo mismo.

                     Gol de Ceballos y victoria de los de Zárate

Todo lo que el equipo de Carlos Mayor pudo generar, se quedó en las manos de Sebastián Gambetta, arquero de Defensores Unidos, que levantó una pared frente a su arco. Incluso se quedó con el penal que ejecutó Vera y podría haber sido la igualdad para ir a la definición desde los doce pasos.
En el campo se encontró con Lucas Ceballos, el mediocampista del equipo de Di Giuli, que se hizo dueño del balón y sentenció con su gol el resultado.
No hubo ideas claras en el tricolor. El balde de agua fría que fue el gol del CADU no permitió que se encontrara la manera de llegar, siquiera, al empate.

                                     Vega no pudo; Almagro entero tampoco.

Tendrá que trabajar, y mucho, el nuevo DT para definir la identidad de este equipo que pretende pelear en lo alto de la B. Con lo demostrado en el partido frente a los zarateños, está muy en deuda para con su gente.
Ganó Defensores Unidos. Por tener buen manejo de pelota, no apurarse y plantarse bien en la cancha. Además de mostrar cosas interesantes en su funcionamiento. Es decir, por tener todo lo que le faltó a Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario