Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 30 de enero de 2013

PARA PODER GOZAR, HAY QUE SABER SUFRIR

PLATENSE 1 - 0 DEFENSORES DE BELGRANO 

El conjunto calamar mostró destellos de buen fútbol y ganó con justicia ante un dragón muy opaco.


 Platense entró al campo sabiendo que los demás equipos de arriba resignaron puntos, y al tener conciencia de ello salió decidido a ganarle a Defensores.
En un marco imponente y una noche agradable, el conjunto de Espina puso primera velocidad y llegó varias veces al arco de Bangert. Defensores solo atinó a protegerse y buscar el contragolpe con las pelotas de Fioretto.
Los puntos más altos del conjunto marrón fueron: Adrián González con sus proyecciones, Rutilli con su seguridad en el fondo, Olivares con su clase y Matos con su perseverancia. Cuando el dragón supo que el juego se ponía difícil apeló al juego fuerte, con 5 amonestados y 1 expulsado contra 1 solo amonestado de Platense.
En el segundo tiempo Platense aminoró la marcha vertiginosa, pero siguió buscando y las chances perdidas llevaron al nerviosismo y a quedar expuesto al contragolpe rojinegro, como lo tuvo Roda tras una distracción de Flores que sin embargo no empañó la buena tarea del arquero uruguayo.
Y a los 36 minutos Matos encontró el gol y desató el delirio en Vicente López, delirio justificado porque se ponía a dos puntos de Atlanta.
Y en el balance quedó la sensación de una victoria que pudo haber sido por más diferencia y que constituye un estímulo de cara al domingo con Chacarita.

VESTUARIOS
Sebastián Matos: "Tuvimos chances de gol y jugamos muy bien, nos quedamos un poco. Recién ahora estamos poniendo a punto pero el calor influyó. Hay que trabajar y corregir los errores. El primer tiempo lo tuvimos y en el segundo nos quedamos y gracias a Dios fue el gol. Nosotros vivimos el día a día y trabajamos de acuerdo al rival que nos toque".

Marcelo Espina: "El partido fue dividido en el segundo tiempo, nos desgastamos en la primera parte y se pasan sobresaltos. Ellos nos complicaron con la pelota parada. Fue justo el resultado. Tenemos que pensar en nosotros y no en los demás. La idea es seguir ganando porque la lucha es dura. El rival corrigió ciertas cosas en el segundo tiempo. No es fácil mantener el ritmo. Siempre hay cosas para mejorar y sobre eso vamos".


Rodrigo Pepe: "Nosotros nos mentalizamos para pelear del minuto 0 al 90. Siempre hay que mejorar partido a partido. Hay que ir a Chacarita tranquilos. Lo importante es que tuvimos la fortuna de hacer el gol".

Juan Olivares: "Nos vamos conformes con la victoria. No hubo sobresaltos y fuimos sólidos. Seba se merece el gol por lo que labura. Platense jugó muy bien en el primer y el segundo tiempo pero el cansancio nos jugó en contra. Lo bueno fue el gol. Me sacaron más que nada por precaución".


A DESTACAR
La buena campaña del calamar posibilitó que un buen marco de público tuviera el Ciudad de Vicente López. Se calculan unos 5.000 calamares en las tribunas más 50 allegados que vinieron de Núñez. Hubo reconocimientos a: la categoría 2000 campeona infantil, al intendente de Colón (ER), por su disposición durante la pretemporada y a los ex jugadores Subiat y Pistola Vázquez. En el palco estuvo el periodista y reconocido simaptizante marrón Alejandro Fabbri. Hubo "recordatorios" de la hinchada para Chacarita, anunciando el partido que se viene.

                                                            José Galoppo
                                                            Daniel Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario