Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 8 de febrero de 2013

BAJO PERFIL Y EFECTIVO

                                  Fabián Nardozza: Buen perfil y técnico efectivo
ESTILO NARDOZZA
Aunque se inició en las inferiores de Vélez, llegó a integrar un preseleccionado juvenil y jugó en 1º en San Lorenzo, Jorge Fabián Nardozza, hombre de Ciudadela, es un hombre del Ascenso, respetado por los hinchas de varios equipos. Ya que como jugador, fue un hombre de garra y coraje, y como DT un hombre respetuoso, sencillo y tranquilo.


                           Un pelilargo Nardozza en la primera de San Lorenzo

En el ascenso jugó en Merlo, Laferrere, Almagro y Sarmiento pero fue idolo en Deportivo Morón, donde junto a otros grosos del ascenso como Silva, Stagliano, Ledesma, Pascutti y su gran amigo Guillermo Crudo, fue parte del campeón de la B en 1990 y del ascenso al Nacional. Fue él el autor del gol del campeonato ante Defensores de Belgrano.

                                       Hoy, como DT de Estudiantes

Tras 271 partidos y 7 goles se despidió a los 34 años y empezó como ayudante de Pascutti en Almagro, Chicago, All Boys, Tigre y el Porvenir. Ya independizado, fue DT de Atlanta, Sarmiento, el Porvenir, Acassuso, Platense y hoy en Estudiantes. Y en cada equipo siempre le impuso su estilo: dejar el alma, no dar nada por perdido, ir al frente y pelear hasta el final, como lo hacia aquel joven Nardozza de melena rubia y que vestia la número 5.
                                                       
                                                                  José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario