Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 15 de febrero de 2013

ENCERRADO EN LA JAULA DEL CANARIO


Desde el arranque se planteaban algunas dudas en el equipo de Salvador Pasini: Matías Pisano, contracturado, y Daniel Pereira, con una tendinitis, eran bajas para el partido pendiente de Chacarita frente a Flandria.
Pese a los contratiempos, el Tano se las arregló y llevó un buen plantel al Carlos V. Además, el ánimo funebrero estaba en alza por los últimos resultados obtenidos y porque, de ganar, quedaba segundo en las posiciones detrás de su archirival, Atlanta. El campeonato se ponía más peleado aun si ganaba el equipo de San Martín.
Pero fue muy flojo lo que hizo Chacarita frente al conjunto canario, cayó sin atenuantes e hizo que por Villa Crespo, se esbozaran algunas sonrisas.

                          Terna arbitral y capitanes, la foto que solo guarda el árbitro

La primera mitad fue un monólogo de Flandria. Barbieri alzaba las banderas y junto a él iban Vazquez y Gonzalez. Le hiceron la vida imposible a un equipo apático, como pocas veces se lo vió, y con muchos errores defensivos. De esos errores llegó el gol de Gonzales a los 15´ y la cosa se hizo más fácil para los dirigidos por Martini. A los 25´ llegó el golazo de la figura, Barbieri, y desdibujó mucho más al equipo de Pasini.
De una pelota parada, Pena logró descontar, aunque no pudo ni acomodarse Chacarita porque el local golpeó nuevamente por medio de Vazquez. 3-1 que marcaba tranquilidad para Flandria y preocupación para la visita.

                        Pena en acción. Doblete frente a Flandria, aunque no alcanzó

No cambió mucho el complemento ya que el equipo canario fue el que llevó  la iniciativa. Logró sentenciar el resultado con otro gol, de muy buena factura, convertido por Pineda desde 25 metros.
Nada que hacer para el funebrero que estaba más que sorprendido en este partido. El segundo gol de la cuenta personal de Pena solo sirvió para redondear el marcador final.
Flandria le dió una mano grande al bohemio que sigue arriba con 4 puntos de ventaja sobre Platense y 5 sobre Chacarita y San Carlos.
Los de Pasini quedaron encerrados en la jaula del canario.

                            El gol de Vazquez que sentenciaba el partido en Jáuregui

La alegría se notaba en el rostro sonriente del técnico ganador, Edgardo Martini, quien manifestó: "Nos subestimaron y se llevaron una sorpresa. Hicimos un gran partido en todas las líneas", para finalizar remarcando que "convertimos todas las chances que tuvimos y que no pudimos concretar en otros partidos".
Por su parte, el experimentado defensor del funebrero, Sebastián Pena, fue muy sincero al comentar que "nos vamos con mucha bronca porque fueron muy superiores a nosotros en todas las líneas" y vaticinó que "tendremos que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo partido".
Es verdad, pocos pronosticaban un triunfo tan contundente de Flandria. Ahora los de Martini tomaron envión y dejaron pensando a Salvador Pasini.

                                                                        N.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario