Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 15 de febrero de 2013

SALVEN AL "CAJÓN"


Quienes llevamos muchos años relacionados con el fútbol de ascenso, no dejamos de recordar la vieja cancha, ubicada en el centro de Cañuelas, a la que cariñosamente se la llamó "El Cajón".
En aquella pequeña cancha, con vestuarios chicos y algo incómodos, el Tambero tuvo muchas tardes de gloria y triunfos importantes.

                                 Ingreso desde los vestuarios al "Cajón" de Cañuelas

A mediados de los ´90, con la inauguración del nuevo estadio (Jorge Arin es su nombre), "el cajón" de Uruguay y San Juan quedó para las prácticas del primer equipo y para jugar los encuentros de inferiores.
Como consecuencia de un juicio realizado por un ex empleado contra el club, Cañuelas debe pagar $220,000. Si no lo hace, es muy posible que se proceda a rematar esa fracción de tierra llena de historia.
Daniel Roncoli, presidente del club, dijo que "el predio había estado muy descuidado" y que "anteriores comisiones directivas intentaron venderlo como hicieron con otros siete lotes adyacentes".

                                           Daniel Roncoli, presidente de CFC

Roncoli manifestó, también, que "no vamos a prometer lo que no podemos cumplir, pero haremos lo posible para tener el predio y arreglar con la justicia".
Para ir juntando algún dinero, el club organizó una venta de camisetas alegóricas (500 en un principio) a un costo de $ 500 cada una; Después se continuará de diversas maneras para llegar a la cifra que se necesita.

                           Cañuelas en la D, buscando su lugar perdido en la C

En la AFA malgastan el dinero en "clubes grandes" que lo hacen "desaparecer" como por arte de magia casi sin rendir cuentas. $220,000 es menos que el sueldo de algunos jugadores de primera. ¿No queda algún "puchito" del importe de Fútbol para Todos para ayudar a esta institución?.
Si es Fútbol para Todos tendría que ser, como se anuncia, para todos. Además, Cañuelas Fútbol Club es parte de nuestro fútbol también.
No dejemos que se pierda una parte de la historia de nuestro fútbol de ascenso.

                                                Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario