Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de marzo de 2013

CANALLADA EN SALSA TUCUMANA



Atletico Tucuman 3 – Rosario Central 4

Rosario Central, puntero de la Primera B Nacional, mostró carácter, fuerza anímica y un tremendo potencial ofensivo para derrotar a Atlético Tucumán por 4 a 3, en un partido lleno de emociones.

El comienzo fue negativo para el Decano, que a tan solo tres minutos de iniciado el cotejo se encontró 0 - 1 abajo, tras una gran conquista de Diego Lagos, que se adueñó del balón y colocó el remate en un ángulo. Remándola, con más voluntad que fútbol, los tucumanos llegaron a la igualdad. Bajaron al "Pulga" Rodríguez en el área, y el de Simoca la mandó a la red dos veces, en penal repetido por invasión de zona.

Después, Méndez  envió un centro lleno de veneno y precisión, Barone conectó de cabeza y desniveló a favor de Atlético. Tras esa conquista, se registraron serios incidentes en la tribuna de la calle Bolivia, donde se encontraban los hinchas de Rosario Central. Los fanáticos del Canalla se enfrentaron con la Policía, que reprimió los embates de los fanáticos con balas de goma, generando una situación de tensión y preocupación en todo el estadio. Tras más de diez minutos de parate, el juego se reanudó.




Como andaban faltando emociones, Lagos conectó de cabeza y volvió a ponerla en un ángulo. Después, Bareiro apareció muy solo, sin marcas, y  puso el 3-2 para la visita. Y cuando parecía que el primer tiempo quedaba en manos del equipo de Russo, una vez más aparece Barone para recuperar una pelota perdida en el área rival, tiró un buscapié que aprovechó, nuevamente, Rodríguez. Así, la primera mitad finalizó 3 a 3 y la sensación que flotaba en el ambiente era que cualquier cosa podía pasar.

El complemento fue más sereno. Ambos comenzaron a generar peligro con sus ataques brindando un partido abierto y un espectáculo interesante y emotivo. Lo tuvo Atlético, a los 17´, con otro penal, pero Pereyra (que pidió patearlo), remató desviado. Lo tuvo Central, a los 30´, y Bareiro sí supo aprovechar la oportunidad para poner el 4 a 3 como resultado definitivo.



Atletico Tucumán: Lucchetti; Ladino, Marmol, Barone y More; Montiglio, Calgaro, Barrado, G. Méndez; Rodríguez y Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Cacace, Collavini, Carrizo y Cobelli.

Rosario Central: Pezutti, Ferrari, Castiglione, Peppino y Delgado; Encina, Domínguez, J. Méndez y Lagos; Medina y Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo. Suplentes: Lupardo, Gagliardi, Coniglio y Becker.

Cambios: ST 0´ Bustamante por Ladino (AT), ST 2´ Dutari por Mármol (AT), ST 11´ Freitas por Méndez (RC), ST 21´ Maidana por Pereyra (AT), ST 29´ Carrizo por Medina (RC) y ST 38´ Berna por Delgado (RC)

Goles: PT´ 3' Lagos (RC), PT 29' Rodríguez (AT), PT 36' Barone (AT), PT 50' Lagos (RC), PT 51' Bareiro (RC), PT 56´ Rodríguez (AT) y ST 30' Bareiro (RC)

Amonestados: Mármol, Pereyra y Rodríguez (AT); Castiglione, Delgado y Peppino (RC)

Incidencias: Partido detenido por incidentes entre los minutos 39´ y 48´ del PT y a los ST 17´ Pereyra (AT) falló un penal

Arbitro: Carlos Maglio (Regular trabajo)

Asistente N°1: Adrián Pérsino

Asistente N°2: Pablo Peña

4° Árbitro: Gonzalo López Aldazabal

Cancha: Monumental José Fierro (muy buena)

Publico: 20.500

                                           Sebastián Alzogaray


No hay comentarios:

Publicar un comentario