Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de marzo de 2013

COPA ARGENTINA: SIGUEN CON SU EXCURSIÓN


UNA EXCURSIÓN A LA GLORIA........

EXCURSIONISTAS                      0 (3)
GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)  0 (2)

                                          Festejo merecido por la clasificación


El equipo de Néstor Rapa volvió a definir el partido el partido por medio de los penales; pero esta vez el arquero no fue Fasanella (salió en el segundo tiempo por una lesión) sino el arquero suplente Sebastián Malnero quién termino siendo la figura del partido.

Desde el arranque fue un partido muy trabado, en donde llegaron a los 30´, con dos expulsiones (Acuña de Gimnasia y Gerling de Excursionistas). Los equipos lo sintieron y se fueron al descanso sin goles.


                                   Excursionistas lo aguantó y logró su objetivo


En la parte complementaria, Gimnasia puso todo lo que tenía para llegar al gol pero no pudo acercarse al arco "villero". A los 23´, llegaría lo menos pensado para los de Rapa: Fasanella se lesionó y debió ser reemplazado por Malnero. El Verde se cayó en la parte anímica, y Rapa decidió jugar con línea de cinco en el fondo. Pero el Lobo llegó mas en los últimos 15 minutos del partido, aunque siempre sus de delanteros se encontraron con una defensa bien ordenada y con la presencia del arquero Malnero.

El partido llegó a su final empatado 0 a 0 y se definía por penales. Otra vez la historia se repite: Excursionistas paso de ronda, pero sin su arquero que siempre se destaca, Marcos Fasanella, y esta vez fue figura Sebastián Malnero.


                           Malnero se quedó con el último remate y desató el festejo


Y tras el ultimo penal atajado por el arquero, se desató la euforia de los 3.500 hinchas de Excursionistas presentes en el estadio de Almagro. Los del Bajo Belgrano se enfrentarán, nada mas y nada menos, que a Boca Juniors en los 16avos de final.

Gimnasia (LP): Bangardino; Piarruo, Soto, Benítez y Basualdo; Fernández Silva, Miloc y Meza; Acuña; Magallan y Quiroga. DT: Pedro Troglio. Suplentes: Bonin, Russo, Bochi y Chávez.
Principio del formulario

Excursionistas: Fasanella; Lugarzo, Carpintero, Sotelo y Fernández; Fontela, Hollembach y Gerling; Di Zeo; Roldan y Ugo. DT: Néstor Rapa. Suplentes: Vendito, Cuatrín, Amarilla y Soto.

Goles: no hubo

Cambios: ST 0´ Peralta por Fernández Silva (G), ST 17´ Mendoza por Magallan (G), ST 23´ Malnero por Fasanella (E), ST 28´ Del Rio por Di Zeo (E), ST 29´ Romea por Meza (G) y ST Sánchez por Fontela (E)

Amonestados: ST 4´ Hollembach (E), ST 30´ Fernández (E) y ST 31´ Lugarzo (E)

Expulsados: PT 18´ Acuña (G) y PT 26´ Gerling (E)

Arbitro: Carlos Stoklas

                DT Nestor Rapa, bien en la Copa, a mejorar en el torneo
                                                        
                                                      Sebastián Alzogaray



No hay comentarios:

Publicar un comentario