Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 16 de marzo de 2013

COPA ARGENTINA:DEFENSORES BIEN UNIDOS


Parece que en esta temporada la Copa Argentina tendrá algunos "convidados de piedra" en su parte final. Sorpresivamente, los sueños de muchos organizadores en las distintas provincias de ver partidos entre los grandes del fútbol (siempre los hacen llegar a instancias finales) y sus principales representantes, no serán correspondidos.
Ya lo hizo Excursionistas con Gimnasia de La Plata, y ahora le tocó el turno a Defensores Unidos de Zárate que dejó afuera de la Copa a Ferrocarril Oeste. Los equipos de la B Nacional no están muy comprometidos en esta edición. En cambio, los de la C pasan de ronda, ganan y muy bien algún dinero y se llenan de fama.
Está bien que así suceda. Todos son parte del fútbol argentino y merecen la oportunidad de enfrentar a los más "grandes". ¿Quién dice que no le dan un dolor de cabeza?.


Ferro 0 (5) – Defensores Unidos 0 (6): El CADU sigue haciendo historia


                                 Gambetta logra desviar el balón en el último remate.


El equipo de De Giuli, sigue haciendo historia en esta Copa Argentina 2012/13. Esta vez eliminó a Ferro, 6 a 5 por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90´ reglamentarios. El próximo rival del Celeste será el ganador de Unión (SF) vs. Gimnasia (ER).

Fue un partido con poco y nada en los 90´, en donde el Verde tuvo su chance en el primer tiempo ,a los 14 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Acuña y cabeceado en el área Desvaux , que se iba por arriba del travesaño.


                           La felicidad del arquero por la clasificación


En la parte complementaria, hubo dos situaciones de gol, una para cada bando. Primero, a los 7 minutos, Amado remata al arco y la pelota pasaba cerca lado del palo derecho. Y a los 35 minutos, Carabajal tiró al arco y su remate salía muy desviado.

Llegaba la parte donde están todos los nervios: Los penales. Se ejecutaron en total 12 penales y lo gano el Celeste 6 a 5. El último penal se lo atajó Gambetta a González y, de esta manera, tras haber eliminado y dejado en el camino a tres equipo, Defensores Unidos de Zárate avanzó a los 16avos de final y espera a el ganador del partido entre santafesinos y entrerrianos.


           Los jugadores festejaron con los 3000 hinchas que viajaron desde Zárate


Ferro: Carranza; Lagrutta, Berza, De Miranda y Desvaux; Cáceres, Carabajal, Miranda y Acuña; Dolci y Capellino. DT: Carlos Trullet. Suplentes: De Georgi, Sánchez, Montagnoli y Larrea.

Defensores Unidos: Gambetta; Amado, Vallejos, Montenegro y Ceballos; Viqueira, Smargiassi, Scornaienchi y Cáceres Silva; Miranda Moreira y Gómez. DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: Bernachia, Giambella, Loeffel y Giménez.
Principio del formulario

Goles: no hubo

Cambios: ST 0´ Fernández por Lagrutta (F), ST 21´ Amoroso por Dolci (F), ST 24´ Francovich por Viqueira (DU), ST 32´ González por Capellino (F), ST 34´ Flegenal por Miranda Moreira (DU) y ST 45´ Lema por Smargiassi (DU)

Amonestados: no hubo

Arbitro: Julio Barraza

Asistente N°1: Miguel Baldonado

Asistente N°2: Gerardo Carretero

Estadio: Tres de Febrero (buena)

Publico: 3.700 (3000 de Defensores y 700 de Ferro)


                          Festejo a pleno y el cheque. Disfrute CADU !!!

                                                                          Sebastián Alzogaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario