Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DE LA AGONÍA AL ÉXTASIS

 CHACARITA JUNIORS 2 - VILLA DÁLMINE 1

Mediante Lentini y Pisano, el funebrero parecía hacer un festival de fútbol, pero su desesperación casi le cuesta los tres puntos. Flojo arbitraje de Bracco.
Con algunos destellos de buen juego, más la magia de Pisano, más el oportunismo de Lentini y menos su desesperación e imprecisión. Esta ecuación da como resultado el triunfo de Chacarita en la noche de San Martín.
En los primeros minutos Chacarita se vio muy nervioso, tratando de llevar la iniciativa frente a un viola que le enmarañó el partido y le complicó el juego. El trámite no fue muy claro, y hubo que esperar hasta pasada la media hora para buscar llegadas claras de gol. Cuando terminaba el primer tiempo, Lentini puso la cabeza y derrotó a Gómez.
En el inicio del segundo tiempo, se vio lo mejor de Chacarita, y así llegó el golazo de Pisano que desparramó rivales por el rincón. Todo hacía pensar un festival tricolor, pero luego se mostró lo negativo de Chacarita: su imprecisión y su desesperación por cerrar el partido, que hizo que Dálmine aprovechase algunas fallas en la defensa, por intermedio de Sánchez. Los últimos minutos fueron de nerviosismo, porque Dálmine a pesar de la desventaja iba al frente y Chacarita no podía cerrar el partido. Y fue por ello que cuando Angel Bracco, de flojo desempeño, marcó el final, el pueblo funebrero pudo expresar su desahogo ante un triunfo que lo pone a 6 puntos de Atlanta.
 CHACARITA JUNIORS
1. Leonardo A. Griffo
2. Daniel Gojmerac
3. Emanuel D. Morales (cap.)
4. Maximiliano Paredes
5. Daniel A. Pereira
6. Rodrigo Espindola
7. Jorge M. Piris
8. Pablo L. Monsalvo
9. Ramón A. Lentini
10. Matias Pisano
11. Mauro E. Montenegro
D.T.: Salvador A. Passini
Suplentes: 12. Gonzalo A. Carniel, 14. Marcelo Pappano, 17. Cristian Guanca, 18. Henry Rui
Cambios: 28´ST: 13. Rodrigo Lemos por 2. Daniel Gojmerac (lesionado), 31´ST: 15. Miguel Mellado por 5. Daniel Pereira y 36´ST: 16. Marcelo Ricci por 7. Jorge Piris.
Amonestados: 24´PT: 5. P. Monsalvo (5º), 4´ST: 4. M. Paredes y 25´ST: 6. R. Espindola
Expulsados: no hubo

VILLA DÁLMINE
1. Agustin Gómez
2. Nelson González
3. Federico M. Gásperi
4. Daniel Cerruti
5. Diego Grecco
6. Ezequiel Fernández
7. Gastón Sánchez
8. Juan Ferreira
9. Esteban González
10. Raúl A. Pérez (cap.)
11. Damián Salvatierra
D.T.: Walter Otta
Suplentes: 12. Emanuel Coesta, 14. Bernardo Zeballos, 15. Maximiliano Badell, 16. Santiago Prim
Cambios: 7´ST: 17. Cristian Taborda por 3. Federico Gásperi, 25´ST: 18. Héctor Arrigo por 9. Esteban González y 38´ST: 13. Juan Zelaya por 7. Gastón Sánchez
Amonestados: 7´PT: 3. F. Gásperi, 8´ST: 4. D. Cerruti, 11´ST: 5. D. Grecco y 23´ST: 2. N. González
Expulsados: no hubo

Goles: 43´PT: 9. R. Lentini (CACHJ), 7´ST: 10. M. Pisano (CACHJ), 30´ST: 7. G. Sánchez (VD)
Figura: 1. L. Griffo (CACHJ)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martin)
Público: 7.000 personas (solamente socios)
Arbitro: Angel Bracco (flojo, fue permisivo con el juego fuerte)
Linea 1: Gerardo Carretero
Linea 2: Martin Gianpaolo
VESTUARIOS
Salvador Passini: "Fue sufrida la victoria por lo que pasó el equipo, por suerte con los cambios mejoramos. No nos preocupaba el partido de Atlanta. No hablemos de ellos, hablemos de nosotros".

Raúl Pérez: "Sabíamos que Chacarita era un buen equipo y por algo están arriba. Nos faltó un poquito de suerte y el arquero de ellos tuvo una gran noche. Confiamos en llegar a los 50 puntos y nuestro objetivo es mantener la categoría".

A DESTACAR
A pesar de la veda impuesta a los no socios en la tribuna, unos 7.000 funebreros y 20 allegados violas dieron calor y color a la noche de San Martín. Hubo un minuto de silencio, probablemente por el recuerdo del día de la Memoria. Fueron ovacionados: Pisano, Griffo y el juvenil Matías Sánchez. Fue silbado el arquero Agustín Gómez y el árbitro Angel Bracco. La figura de Passini dividió opiniones en los plateístas.

                                                              Daniel Acosta
                                                              José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario