Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de marzo de 2013

EL "PINCHA" NO SE DA POR VENCIDO



Estudiantes (BA) 1 – Chacarita 0: El "Pincha" no se da por vencido

Tras una gran victoria del Pincha sobre Chacarita por 1 a 0 en el Ciudad de Caseros, las esperanzas se renuevan y no le pierde pisada al puntero.


                      La salida de los equipos y la confianza del "Pincha"


Mucha expectativa en Caseros porque el Pincha volvía a recibir al "Funebrero" en su estadio y la fiesta fue completa, porque el equipo de Nardozza ganó un partido muy importante y volvió al triunfo luego de caer derrotado la semana pasada ante Defensores.


                      Festejo del gol de Soriano. Era el 1-0 definitivo


Desde el comienzo de las acciones, el "Pincha" tomó la iniciativa de ir a buscar el partido, y todas las llegadas fueron para los de Caseros. A los 7´, Figueroa envió un centro al área para Soriano, quien conectaba de cabeza y pasaba por arriba del travesaño. 
A los 16´, una pelota le llegaba a Figueroa, entró solo por la banda izquierda y Carniel tapa muy bien el intento del delantero. 
A los 27´, Santana remató al arco y Carniel, nuevamente, se queda con el balón. Finalmente a los 38´, llegaba el gol de Estudiantes: Soriano definió muy bien tras un excelente pase de Figueroa.


             La decepción del Tano Pasini. Su equipo no pudo con Estudiantes


En la parte complementaria, no hubo mucho de buen juego. El local cuidó el 1 a 0 y no supo, ni pudo, liquidar el pleito con una posibilidad muy clara que tuvo a los 40´, cuando Gaona, solo, le pega muy mal y desperdiciaba la oportunidad de sellar el resultado. 
En tanto, Chacarita, no le pudo encontrar la vuelta al planteo del equipo de Nardozza y, de esta manera, se fue con las manos vacías de Caseros y con algunas dudas.


                 El multitudinario acompañamiento de la hinchada en Caseros. 


Estudiantes (BA): Ríos; Santana, Tavio, Gásperi y Alvarez; Montero, Sosa y Gómez; Cardoso; Figueroa y Soriano. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Salvá, Zavaleta, Carneiro y Gutiérrez.

Chacarita: Carniel; Paredes, Gojmerac, Espindola y Morales; Pisano, Monsalvo, Modula y Montenegro; Lentini y Piris. DT: Salvador Pasini. Suplentes: Ghiglione, Lemos, Mellado, Aliendro y Guanca.
Principio del formulario

Gol: PT 38´ Soriano (E)

Cambios: ST 0´ Pedreira por Modula (C), ST 15´ Yassogna por Figueroa (E), ST 21´ Ruiz por Cardoso (E), ST 24´ Rui por Montenegro (C) y ST 35´ Gaona por Soriano (E)

Amonestados: PT 23´ Gómez (E), ST 12´ Monsalvo (C) y ST 30´ Montenegro (C)

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Ciudad de Caseros (buena)

Publico: 2.500 personas.

                                                Sebastián Alzogaray


Nota: Las imágenes de la nota son de www.caserospincha.com. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario