Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 19 de abril de 2013

AUGURIOS DE UNA TARDE FELIZ

 El fútbol es pasión. Por un partido, a veces, dejamos varias cosas. El fútbol es locura; en varias ocasiones demasiada locura. Y la pluma de José lo refleja de esta manera.



Augurios de una tarde feliz (un mensaje de esperanza)
(Los entrecomillados pertenecen a la canción "Bueños días, señor sol", del cantante mexicano Juan Gabriel escrita en 1979. El título alude a una frase de Dante Zavatarelli).


"Todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol
Doy gracias a dios por otro día más"

Es otro sábado, ya sea de sol, nublado o de lluvia. Para mi es soleado, porque soleado está mi corazón yendo a alentar y pensando en una tarde feliz.

"Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor
Y sonriendo haré las cosas con amor"

Y como todos los sábados, después del almuerzo demostraré mi amor por mi equipo, saldré con las monedas justas a tomar el bondi, a patear piedras y charcos, a adentrarme en barrios en donde sabés entrar, pero no sabés si salís, pero todo lo hago con pasión.


"Buenos días alegría buenos días al amor
Buenos días a la vida buenos días señor sol"

Ya sale el equipo a la cancha, y lo saludo con toda mi garganta roja, con todo mi ser lo aliento sin parar durante los 90 minutos. Aplaudiré a los que dejan todo, reprobaré a los que no dejan nada...

"Yo seguiré tratando ser mejor. Buenos días"

Termina el partido, ya queda para la anécdota o para la estadística. Yo volveré a mi casa, pero feliz y contento porque disfruté una tarde más, y todo lo vivido perdurará... hasta el próximo sábado.

                                                      José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario