Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 19 de abril de 2013

GOLES SON AMORES Y TE HACEN CREER


Goles son amores y te hacen creer que podés  ir por más. Eso piensa el "tricolor" de Villa Raffo, que no pierde las esperanzas de llegar al reducido luego de su goleada ante Deportivo Morón.

Deportivo Morón   1 -  Almagro   4

No venía nada bien Deportivo Morón y recibía, en su cancha, a Almagro. El equipo de Carlos Mayor llegaba al partido escalando en las posiciones para intentar lograr el sueño de alcanzar el cuadrangular por el segundo ascenso.
Era importante la victoria para los dos. Uno, la visita, para seguir en la senda ascendente; el otro, el del oeste, para alejarse de la incómoda situación con los promedios y para intentar enderezar su rumbo errático.
Si bien comenzó ganando, el gallo no puede sostener una victoria, y Almagro no solo dio vuelta el partido sino que terminó goleando.

                          Schunke, 2 goles ante Morón, y Vera, siempre peligroso en el ataque

Fabricio Pedrozo, delantero al que Carlos Mayor le dio la confianza para estar en el primer equipo, se despachó con dos goles en su cuenta personal y se los dedicó a su padre que cumplía años. Schunke, siempre jugando al filo en la defensa y raspando más que jugando, también se vistió de goleador y marcó un "doblete" que nunca olvidará. Con el juego de Vera, las subidas de Iglesias y algún destello de Sparapani, Almagro despachó a un tibio Morón que sigue sin encontrar su juego en este torneo; además, se complica en los promedios. Tal vez no para la presente temporada, pero en la próxima estará obligado a sumar muchos puntos.

En la noche moronense, en el Francisco Urbano, Otermín abría la cuenta y hacía esperanzar con una victoria al la parcialidad del gallo. Pero se quedó sin combustible y lo aprovechó Almagro.
El equipo tricolor abrió la cancha, utilizó mucho las bandas para atacar y tuvo a un Pedrozo inspirado que igualó las acciones al conectar, de chilena, un envío de Vera desde la esquina.
El segundo tiempo no se observó mejoría en el equipo de Morón, y el de Villa Raffo siguió en la suya. Buscó y encontró. Dos veces Schunke y, nuevamente, Pedrozo le pusieron el moño a una goleada que mantiene las esperanzas de Almagro bien en alto.

                Fabricio Pedrozo, el delantero pagó con "doblete" la confianza que le dieron

Dep. Morón: 1

Migliardi; Vila, Gonzalez, Berón y Otermín; Coudanes, R.Basualdo, Orihuela y Lescano; Martinez y Akerman.  Suplentes: Ezquerra, Nuñez, Espinoza, Zúniga, Cabrera, Meza y Abila. DT: Mario Grana

Almagro:  4

Centeno; Lanaro, Schunke y Franco; Vega, Lillo, Quiroz e Iglesias; Sparapani; Vera y Pedrozo.
Suplentes: Peranic, Arrechea, Biglia, N.Basualdo, Perez, Castano y Peralta. DT: Carlos Mayor

Cambios:  Abila x Vila; Meza x R.Basualdo; Zúniga x Lescano  (Dep.Morón)
                N.Basualdo x Sparapani; Arrechea x Franco; Peralta x Pedrozo  (Almagro)

Goles: pt 13´ Otermín (DM); pt 29´ Pedrozo (A); st 8´ Schunke (A); st 24´ Pedrozo (A) y st 44´ Schunke (A)

                   Carlos Mayor va encontrando el equipo y sube en la tabla

Amonestados:  Orihuela, Martinez y Gonzalez (Morón); Lanaro (A)

Expulsados:  No hubo.

Estadio:  Francisco Urbano - Deportivo Morón-

Público: 6.500 espectadores

Árbitro: Angel Bracco (buen arbitraje)


                                        Alfredo N. Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario