Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de abril de 2013

LA ILUSIÓN NO SE ACABA: JUGALE TODO AL NUEVE.


ESTUDIANTES  2 - TEMPERLEY 0
 TODO AL NUEVE

El pelado Figueroa fue el factor decisivo con sus goles en una victoria clave para los albinegros.

                                            Figueroa x 2: Apuesta al 9

Era el partido que Estudiantes y Temperley necesitaban ganar para poder mantener sus aspiraciones ya sea para el título o para el reducido. Y ambos salieron con todo desde los primeros minutos a buscar la victoria.
Y tras un comienzo vacilante, Estudiantes se puso en ventaja con un cabezazo primero, y un rebote capitalizado después por el mismo jugador, Diego Figueroa, quien superó a Crivelli en ambas oportunidades.

                           Martín Ríos: Seguridad en el arco pincha

En el primer tiempo claramente se vio lo mejor de Estudiantes, pero en el segundo se replegó demasiado en Ríos, quien fue factor providencial en mantener el cero.
Temperley no bajó los brazos y siguió atacando, pero López, Campodónico y los demás no estuvieron felices en la definición.
Y en el final, podemos decir que con esta victoria, más el partido histórico con River y los duelos con San Carlos y Almagro, el pincha está viviendo un sueño del que nunca quisiera despertar.

VESTUARIOS
Fabián Nardozza: "Jugamos muy bien, fuimos contundentes y defendimos muy bien. Temperley es un gran equipo y dio lucha hasta lo último. Se vienen emociones fuertes, el martes sale la caravana y ojalá podamos terminar el sueño bien. No quisiéramos despertar de este sueño. Soriano tiene rotura de cruzado, y a Carneiro le tiró el isquiotibial".
Diego Figueroa: "Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo cuidamos el resultado. Lo que estamos viviendo es algo emocionante. Tratamos de jugar bien y la gente se emociona".
Mariano Campodónico: "Tenemos algunas chances y nos olvidamos del descenso, pensamos en la tabla de arriba. Nos faltó meterla, Ríos hizo un buen partido. Le pusimos ganas pero no se dio, ahora a pensar en Morón".
Anibal Biggeri: "Nos faltó el gol, en 15 minutos nos hicieron dos goles. El equipo intentó jugar pero no pudimos concretar. Tratamos de llegar a la mayor cantidad de puntos posibles".

A DESTACAR
3.500 pinchas más 45 allegados que vinieron del sur le dieron color a la noche de Caseros. El equipo de Nardozza salió con un mensaje de aliento al fracturado Abel Soriano. Ríos recibió un reconocimiento por sus 100 partidos en el club y se ganó el afecto de los hinchas. Hubo reproches a Pansardi y al árbitro Ramiro López. La despedida fue a toda orquesta, con la hinchada local tocando música del Nene Malo.

                          La hinchada ilusionada. Otra vez a tiro del campeonato.


ESTUDIANTES 
1. Martin Rios
2. Cristian Tavio
3. Alejandro Kruchoski
4. Nicolas Alvarez
5. Sebastián Gomez
6. Carlos Zavaleta
7. Cristian Yassogna
8. Federico Carneiro
9. Diego Figueroa
10. Edilio Cardoso (cap.)
11. Juan Sosa
DT: Fabián Nardozza
Suplentes: 12. Julio Salva, 15. Pablo Ruiz, 17. Ricardo Orlando y 18. Sacha Zapponi
Cambios: 44´PT: 14. Luis Soria por 8. Federico Carneiro, 23´ST: 16. Cristian Gutiérrez por 10. Edilio Cardoso y 32´ST: 13. Guillermo Santana por 9. Diego Figueroa
Amonestados: 34´PT: 5. S. Gomez, 13´ST: 11. J. Sosa, 10´ST: 3. A. Kruchoski y 2. C. Tavio, 38´ST: 4. G. Santana y 48´ST: 14. L. Soria
Expulsados: no hubo
TEMPERLEY
1. Federico Crivelli
2. Andres Manzanares
3. Martin Frejuk
4. Ramiro Fassi
5. Emiliano Gianunzio
6. Gaston Aguirre (cap.)
7. Luis López
8. Nahuel Pansardi
9. Mariano Campodónico
10. Matias Miramontes
11. Cristian Quiñonez
DT: Anibal Biggeri
Suplentes: 12. Alejandro Medina, 13. Carlos Ramos, 14. Norberto Fariña, 18. Andrés Montenegro
Cambios: 17´ST: 17. Jorge Gonzalez por 3. Martin Frejuk, 28´ST: 16. Emanuel Giménez por 11. Cristian Quiñones y 36´ST: 15. Sebastián Souto por 10. Matias Miramontes
Amonestados: 15´PT: 7. L. López, 33´ST: 5. E. Gianunzio y 48´ST: 17. J. Gonzalez
Expulsados: no hubo

Goles: 10´y 17´PT: 9. D. Figueroa (CAE)
Figura: 9. D. Figueroa (CAE)
Estadio: Ciudad de Caseros
Público total: 3.550 personas
Arbitro: Ramiro López (mediocre)
Linea 1: Jorge Morandi
Linea 2: Julio Varela

                                                     José Galoppo

Nota:  Agradecemos a www.caserospincha.com por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario