Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 22 de mayo de 2013

CHACARITA: ESPERANDO EL MILAGRO


CHACARITA: ESPERANDO EL MILAGRO

En el mundo del ascenso uno de los temas que forma parte de la comidilla es: ¿qué pasa en Chacarita? ¿Por qué casi rifa su segura clasificación en el reducido y se expone a quedarse un año más en la B Metro?


                                     Festejos funebreros en la época de Pasini

Durante gran parte del torneo Salvador Passini había intentado una línea de juego que lo llevó a estar en los primeros puestos, pero que no conformaba a parte de la hinchada. Y debió recurrir en casos de necesidad a los chicos de las inferiores.
En el medio, estaban los problemas económicos que siempre acuciaron a la institución, y que derivaron en cuestiones políticas. Todo eso llevó al cóctel explosivo que terminó por estallar en Adrogué, cuando tras la derrota rodó la cabeza de Passini.
En una operación arriesgada, se trajo a Navarro Montoya, el cual no tiene experiencia como DT y, además, estaba fuera del país, con lo que su experiencia al frente de un plantel era mínima.

                       Navarro Montoya y el presidente Lopez

No sorprende entonces, que en los últimos 5 partidos, Chacarita ganó 1 solo, empató 2 y perdió 2, convirtiendo 4 goles y recibiendo 7. Entonces, una de dos: o Navarro Montoya no tiene una idea clara de juego, o sí la tiene pero los jugadores no pueden comprenderla.
Y así está Chacarita, de tener un lugar asegurado en el Reducido ahora está esperando el milagro: o sea, ganarle a Almagro y que Brown  y Estudiantes no lo hagan. De lo contrario, deberá purgar otro año más en la tercera categoría del fútbol afista.

                                             José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario