Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de mayo de 2013

ILUSIÓN DEMORADA: EL CIELO PUEDE ESPERAR


CHACARITA JUNIORS 1 - VILLA SAN CARLOS 1: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Cuando Berisso parecía que podía festejar, Chacarita se despertó y marcó el empate. Flojo arbitraje de Lamolina.



Fue un partido pleno de emociones del minuto 0 al 90, donde San Carlos dio un paso más en su lucha por el campeonato, y donde Chacarita volvió a caer en sus mismos errores y ahora no depende de si mismo.
En los primeros minutos Chacarita jugó nervioso, muy Pisano-dependiente y con imprecisiones, frente a un San Carlos más sereno y mentalizado que justamente aprovechando un error de Griffo, Raverta puso el centro a los 21 y Troncoso la colocó en la red. A partir de allí, los nervios y la desesperación de las tribunas se contagiaron a los jugadores que no podían o no sabían resolver situaciones, poniendo el panorama espeso.


 En el segundo tiempo, Chacarita fue más decidido jugando por abajo, y Pisano una vez más frotó la lámpara de Aladino y puso el 1-1. Increíblemente, San Carlos optó en el complemento por una posición más conservadora y sin embargo en el final lo tuvo Vegetti, y podría haber sido el gol del campeonato... sino fuera invalidado por Lamolina apoyado por su asistente Morandi.
Para la gente tricolor, el empate deja una sensación agridulce, ya que no depende de si mismo para entrar al reducido. Para el celeste, la sensación de que habrá que esperar una semana para llegar al Nacional. 


                       Villa San Carlos tendrá que esperar para vivir su fiesta

VESTUARIOS
Martín Troncoso: "Nosotros dependemos de nosotros, pero también de otros resultados. Chacarita necesitaba ganar y nosotros supimos manejar la presión. Hay que tratar de definir en casa".

Ricardo Rezza: "Pensábamos ganar acá, estamos amargados por estas dos situaciones puntuales".

Damián Giménez: "El partido se nos escapó a nosotros, tenemos la posibilidad el sábado. Cuando uno lleva la ventaja, la responsabilidad es de uno. Dependemos de nosotros".

Mauro Raverta: "Pasaron muchísimas cosas en el partido. Estoy orgulloso de mis compañeros. Queda un partido más en Berisso y no vamos a bajar los brazos".

Gonzalo Raverta: "No nos sacaron ni perdimos nada. Hoy sacamos un punto más. Hay que esperar los resultados para la próxima fecha y defender el primer lugar en Berisso".

A DESTACAR
Mañana fría y nublada con poco público. Apenas 5.000 personas de Chacarita se acercaron al estadio. Tras el gol de San Carlos hubo epítetos e insultos a los 30 allegados que vinieron de Berisso (que gritaron el gol de Troncoso), ya que no querian que dieran la vuelta en su cancha. Luego el nerviosismo persistió hasta el gol de Pisano, aunque hubo palabras contra Navarro Montoya. En los vestuarios en el entretiempo hubo aparentemente discusiones entre ambos equipos. El arbitraje de Lamolina fue lamentable, ya que no cobró un gol de Pena, un penal por mano de Slezack y el gol de Vegetti en el último minuto. Despedida agridulce para el local.

                           Lamolina, otro arbitraje polémico

CHACARITA JUNIORS
1. Leonardo Griffo
2. Sebastián Pena (cap.)
3. Emanuel Morales
4. Rodrigo Lemos
5. Matías Nizzo
6. César Pérez
7. Jorge Piris
8. Mauro Montenegro
9. Ramón Lentini
10. Matías Pisano
11. Marcelo Papano
D.T.: Carlos Navarro Montoya
Suplentes: 12. Nicolás Tauber, 13. Rodrigo Espíndola, 14. Diego Acuña, 15. Daniel Pereira, 17. Henry Rui
Cambios: 81´ 16. Matías Rodriguez por 11. Marcelo Papano y 89´ 18. Lucas Consistre por 4. Rodrigo Lemos
Amonestados: 34´5. M. Nizzo y 70´ 3. E. Morales
Expulsados: 43´ M. Mignini (A. C. )

VILLA SAN CARLOS
1. Matías Colloca
2. Federico Slezack
3. Mauro Raverta (cap.)
4. Damián Giménez
5. Ignacio Oroná
6. Emiliano Córdoba
7. Martín Troncoso
8. Gonzalo Raverta
9. Pablo Vegetti
10. Santiago Sommariva
11. Guido Rancez
D.T.: Ricardo Rezza
Suplentes: 12. Victor Volpe, 13. Francisco Di Fulvio, 14. Javier Menghini,16. Emanuel Avalo, 17. Agustín Curima
Cambios: 65´ 18. Facundo Cresta por 7. Martín Troncoso y 70´ 15. Martín Aranda por 11. Guido Rancez
Amonestados: 34´4. D. Giménez, 51´ 2. F. Slezack y 64´ 1. M. Colloca
Expulsados: no hubo

Goles: 21´7. M. Troncoso (VSC) y 62´ 10. M. Pisano (CACHJ)
Figura: 1. M. Colloca (VSC)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 5.000 personas
Arbitro: Nicolás Lamolina (flojo, tuvo algunos fallos polémicos para ambos equipos)
Linea 1: Gabriel Morandi (falló en la última, el gol de San Carlos)
Linea 2: Andrés Prendel  (sin grandes inconvenientes)

                                José Luis Galoppo

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario