Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de mayo de 2013

MÁS AMIGOS COMPARTEN NUESTRO ANIVERSARIO

Siguen los saludos y los mensajes de felicidades por nuestros 25 años en el aire.
Esta vez, en cancha de UAI-Urquiza, entregamos más diplomas a aquellos colegas, dirigentes y amigos que nos apoyan y nos siguen brindando información de sus instituciones. Hasta nos hicieron notas por el aniversario de ASCENSO CON ESTILO.
Aquí mostramos las imágenes de una tarde de domingo gris y fría en el clima, pero muy cálida en nuestra relación con la gente.

         Ricardo Pinela -vicepresidente- y Cristian Aldirico -coordinador deportivo-


                    Martín Ripari, relator de UAI en la cancha, junto a nosotros


                           El colega, escritor y amigo Daniel Console


         Mauro Sincich y Adrián Komerovsky, de Somos el Ascenso y UAI en la cancha


            Pablo Zaccagnini, comentarista de UAI en la cancha y de Somos el Ascenso


             Marcelo Mendez, dirigente de UAI Urquiza y amigo de Ascenso con Estilo


                         Cecilia Grosso, de prensa de UAI Urquiza


                     Romina Sacher, engargada de prensa del campeón de la C


   Nota de Radio Conexión Abierta a Ascenso con Estilo y Walter Saavedra en el fondo


           Guillermo De Lucca, el técnico campeón de UAI Urquiza

Nuestro sincero agradecimiento a todos ellos y extensivo a todos aquellos que trabajan en lo institucional del club campeón de la Primera C, quienes no escatiman esfuerzos para que el periodismo todo pueda realizar su tarea correctamente cuando visita el "Monumental de Villa Lynch". Además de mantenernos informados sobre todo el acontecer deportivo y social de la institución.

                                              El Staff de Ascenso con Estilo

4 comentarios:

  1. Felicitaciones y muchisimas gracias chicos! Un placer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y por muchos aniversarios junto a Uds. Gracias por todo! Un placer compartir esta amistad =).

    ResponderEliminar
  3. Beto, Freddy y demas amigos de Ascenso con Estilo, para mi es un orgullo y un placer haber sido distinguindo con ese gesto de amistad sincera. Para mi son amigos muy querido con los que nos hemos dado mas de una mano en mas de una cancha, por lo que, vade suyo, no podemos mas que acercarles esa mano que necesitan cada vez que vienen a nuestro estadio.
    Les mando un abrazo enorme y, por enésima vez, las gracias por ese abrumador reconocimiento hacia la persona de cada uno de los que hacemos UAI en la Cancha, UAI Deportiva y Somos el Ascenso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las atenciones recibidas y por sus saludos. Nuestro trabajo no se podría desarrollar sin la colaboración que siempre recibimos de vuestra parte. Sinceramente, mil gracias a todos ustedes.

    ResponderEliminar