Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de mayo de 2013

UNA SEMANA MUY PARTICULAR.....

ASCENSO CON ESTILO cumplió 25 años. Realmente estamos sorprendidos por los llamados de oyentes y de amigos por estas "bodas de plata" con la radio.
El lunes 6 de mayo, tuvimos un programa "algo especial", porque abundaron más los saludos, la visita de amigos al estudio, las anécdotas y todo lo relativo a nuestra historia.
Lo festejamos en grande, ya que después de nuestra tarea, todos los que hacen Radio Caseros, nos brindaron un festejo que no pensábamos en el Centro Cultural Andrés Ferreyra con la presencia de amigos, colegas, compañeros de la radio y familiares.
La gran sorpresa nos la dio la señora madre de Sebastián, el benjamín del equipo, al traer sourvenires realizados por Vero Otegui Creaciones, recordando el evento, además de unas ricas masas dulces para amenizar la velada. Graciela Acuña de Moreno, nuestra directora, hizo unos excelentes sandwiches que duraron poco (estaban muy ricos) junto a Naty (le decimos "la tía" cariñosamente). Hugo Alzogaray, el papá de Seba, también hizo su contribución, como siempre, y nuestro colega Dante Dufau llegó con unos vinos de primera. Todo, sumado a la modestia de nuestro creador, Beto Rossi, que aportó algunos de "miga" y unas gaseosas y a los diplomas traídos por el conductor Alfredo Armiento, hizo que festejáramos un muy feliz aniversario.
Otra gran sorpresa fue la presencia del presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli, que, finalizada su tarea en AFA, se vino rápidamente junto a Martín Marenda, hasta nuestros estudios para estar con nosotros.
Pero vamos a mostrarles las imágenes de los festejos.

                                  Operador y productor, Horacio Sztyk, junto a Beto
                    Nuestro amigo Claudio Martelli, del programa "Desde el Tablón"
                      Sebastián en la pre-producción buscando datos
                               Nicolás Souto y Beto Rossi
                    Dante, Gonzalo, Daniel y Alfredo

                                El equipo durante el programa de los 25 años
                             Nuestra directora, que nos aguanta y nos banca
                  Diploma a Gonzalo Monardo, siempre presente
                      Junto a Dante Dufau, periodista y amigo
                 Sebastián Alzogaray, el futuro del equipo junto a Souto
                   Natalia Mellace, nuestra querida "Tía Naty"
                     Daniel Acosta, un amigo en el equipo. Humor y calidez
                      Juan Carlos Carinelli, presi de Almagro, un amigo de verdad
                     Distinciones de la Radio para Ascenso con Estilo
                         Estaba muy rica. No quedó nada
                    Los souvenires. Un hermoso regalo que nos hicieron
               Junto a Nicolás Souto, un gran amigo y gran periodista
                              Momento de soplar las velitas
                                Operador y nuestro locutor, Leo Waisman

Pero la historia no terminó ahí; siguió el martes en el Ciudad de Caseros. Se jugaba el clásico Estudiantes-Almagro, y seguimos recibiendo la calidez y los saludos de amigos y simpatizantes del fútbol de ascenso.
Hubo más fotos, más recuerdos y un partido que comentaremos después.
Aquí presentamos a más amigos que, de una u otra forma, colaboran con nuestro trabajo.
                             Damián Grunwald y Leo Lombardi, de prensa de Estudiantes
                        Fernando Islas Casares, presi del "pincha" y amigos
               "Pipi"Marchelletta, Pablo Ulloa y Fernando Ramos, la transmisión de Estudiantes por la 91.5 com más de 500 transmisiones

En verdad la hemos pasado muy bien y, foto tras foto, en distintas entradas, le haremos conocer a todos los que colaboran con nosotros para que ASCENSO CON ESTILO siga informando sobre todo lo que ocurre fecha tras fecha en el fútbol de ascenso. Ese fútbol de bolsillos flacos, lejos del glamour de la Primera División, pero con el corazón demasiado grande.
Gracias a todos.

                                                   Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario