Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de junio de 2013

DEPORTIVO MORÓN: LLEGÓ EL ADIÓS


"La vida vieja tiene que dar paso a la vida nueva", dejó plasmado Anaximandro en el primer tratado de filosofía. Esto es lo que está pasando en el Club Deportivo Morón.
Se abre una nueva etapa en lo institucional y en lo deportivo. El nuevo estadio ya es una realidad y el viejo Franciasco Urbano se despide de todos los seguidores del "Gallo de Morón".

La ocasión sería una fiesta y como tal, así se armó. Y también, así se vivió. El jueves 20 de junio, más de 5.000 personas entre socios, socias y simpatizantes de Deportivo Morón le dijeron adiós al actual estadio Francisco Urbano y celebraron los 66 años de historia de la institución deportiva más importante de la región. Y esto tiene que ver con que ayer fue la última vez que el actual estadio de Brown y La Roche abrió oficialmente sus puertas. A partir de ahora, todas las miradas apuntarán al nuevo y moderno estadio que se está terminando de construir sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Monseñor Angelleli y Bernardo de Yrigoyen.

                    El viejo Francisco Urbano. Lugar de mil batallas del Dep.Morón

La fiesta comenzó a las 14:00 hs. y terminó pasadas las 22:00. Durante la jornada hubo shows musicales con “Aborígen” (folklore), “En Marcha” y “El Presidente” (rock) y “La sonora sabrosita” (salsa y cumbia). Además, hubo desfile de todas las actividades del club, un reconocimiento a los campeones del 80 y del 90 entre quienes estuvieron Salvador Daniele, los hermanos Atilio y Argentino Romagnoli, El Turco Bestene, El Peludo Gigliani, “Chiche” Vargas, Fabián Nardozza, Alberto Pascutti y Mario Griguol, entre otros. Además, estuvieron presentes los actuales referentes del plantel Damián Akerman, Alejandro “Chiche” Migliardi y Cristian González, acompañados por el Director Técnico, Mario Grana.

                             Más de 5000 personas en la despedida

Por otra parte, se entregaron los carnets respectivos a los socios vitalicios que cumplieron 25 años en la institución y un centenar de estatuas de Gallos a aquellos socios y socias que incansablemente trabajan día a día en Deportivo Morón. A su turno, el presidente Diego Spina resaltó la gran convocatoria a la fiesta de despedida y de aniversario y aseguró que, sin duda, “será el comienzo de un futuro promisorio en el que tendremos el club que nos merecemos”.

                             Así se verá el nuevo estadio del "gallito"

La fría noche cerró con un impresionante shows de fuegos artificiales y con un marco espectacular de las casi 2.000 personas que aún seguían en el césped del Francisco Urbano quienes cerraron, definitivamente, las puertas del estadio.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario