Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de junio de 2013

PREMIO REINA DEL PLATA: AHORA NUESTRO BLOG


Nuestro sencillo y humilde blog ha conseguido su primera distinción por su contenido.
El pasado 9 de junio nos entregaron el "Premio Reina del Plata" al mejor blog.
Nuestro agradecimiento a quienes nos distinguieron y a nuestros lectores, que son los verdaderos destinatarios de este premio

      Nuestra directora, Natalia Mellace y Armiento con los diplomas de nominación

El encuentro fue en la tarde/noche del domingo en el Claridge Hotel de Buenos Aires. Comunicadores de todo el país esperaban recibir este galardón. Ahí estuvo Radio Caseros con sus nominaciones para intentar alcanzar sus premios.

          La señora Graciela Acuña de Moreno agradeciendo el premio a su programa

Nuestro programa, ganador en la edición anterior, estuvo nominado, también, en esta ocasión. Y nos sorprendió la nominación de nuestro blog, ASCENSOCONESTILO.BLOGSPOT.COM, ya que es un simple complemento del programa radial, humilde pero realizado con pasión y profesionalismo.
También estaban nominados los programas "La mañana de la radio", "Aquí tu lugar" y nuestro operador, y en gran parte productor, Horacio Sztyk.

              Nuestro productor Alfredo Armiento y el premio a nuestro blog

Si bien no le ha tocado a nuestro programa en esta oportunidad, en el grupo nominado como "Programa deportivo integral", sí resultaron ganadores los restantes programas de la emisora y nuestro operador Horacio "manos mágicas" Sztyk.
La sorpresa llegó sobre el final de la velada. Se entregó el galardón a la mejor página web, que le tocó a nuestra amiga Sandra Carrondi por www.rda365.com.ar , y luego al mejor blog en internet. Ahí sí nos llegó el turno de recibir el premio.

            Nico Souto, Armiento y Seba Alzogaray, con el premio

www.ascensoconestilo.blogspot.com, fue considerado como el mejor por su contenido e información.
Nuevamente se crea el compromiso de seguir mejorando y difundiendo todo lo que ocurre en el fútbol de ascenso, conjuntamente con nuestro programa en Radio Caseros.
Agradecemos a todos los periodistas y amigos que colaboran para realizarlo, entre ellos a Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray, José Galoppo, Alfredo Armiento y a todos los que nos brindan notas y fotos para publicarlas. Gracias a Damián Grunwald de www.mividaporestudiantes.com.ar, a www.calmagro.com.ar y a www.uaiurquiza.com.ar por las imágenes que nos permiten tomar para ilustrarlo.

             Beto Rossi y Armiento con el premio y la nominación del Reina del Plata

Y gracias, fundamentalmente, a ustedes amigos lectores por tomarse el tiempo de leer nuestras notas, de opinar y sugerir cosas nuevas.
A todos, muchas gracias.

                                    Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario