Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de junio de 2013

PRIMERA C: SACACHISPAS Y LAFERRERE EN LA IDA


En los partidos de ida se puede decir que los resultados no sorprendieron por lo que vimos durante la temporada. Sacachispas y Laferrere sacaron una pequeña luz de ventaja sobre sus rivales, pero las semifinales siguen abiertas para saber quienes jugarán la final.

DEP. ESPAÑOL 0 - SACACHISPAS  1

Sabido es que, cuando se cuenta con recursos, un equipo puede lograr "milagros". Es el caso de Sacachispas, "asociado" al Mercado Central y con los recursos de "carne para todos", "verdura para todos" y los "para todos" que se les ocurra. Incluímos, también, alguna "ayudita" de los amigos. Distinto es el caso de Español, donde su DT Franzoni tuvo que batallar mucho para armar un equipo competitivo con recursos muy limitados.

En un partido muy peleado en el Bajo Flores, el equipo dirigido por Horacio Bidevich logró una victoria que lo hace soñar. Hasta hace pocas fechas, Sacachispas se debatía por mantener la categoría pese a su muy buena campaña. Le escapó al descenso y se metió de lleno en el reducido. Jugadores de peso y experiencia en el ascenso y un DT muy práctico lo llevan a vivir este presente.


El "lila" ganó en la ida, de visitante, 1-0. Ahora espera a Español en su casa y con la ventaja en el bolsillo.
Arrieta le dio la victoria a los 36´ del primer tiempo.
Se le hará muy cuesta arriba a los de Jorge Franzoni, ya que sufrieron la expulsión de Amarilla y algunos jugadores finalizaron con molestias físicas. No descartemos al "gallego", aunque por Villa Soldati ya saborean el jugar la final.

                                                    A.C.E.

Fotos: Prensa Español y el señor Tuero.


FÉNIX   0  - LAFERRERE  1

En Pilar, el local no pudo doblegar al duro y experimentado equipo de Rodolfo Della Picca.
Si bien hubo ocasiones para ambos equipos, Laferrere contó con la presencia de Carlos "la vieja" Moreno. Cuando Moreno está enchufado, todo "Lafe" juega a su alrededor y bien. Sus 40 años hacen que se mueva con sabiduría por todo el campo de juego. Además, llegó al gol que le dio la victoria.
Fue mucho para este Fénix que ya estaba conforme por lo alcanzado en el torneo: Mantenerse en la C, estar en la punta en el comienzo del campeonato y haber alcanzado los puntos que lo tranquilizarán en la 2013/14.

                                      Festejan los jugadores de Laferrere el triunfo de visitante

En el oeste no festejan a cuenta, ya que su técnico tendrá que realizar variantes por algunas lesiones menores y suspensiones por acumulación de amarillas. Por su parte, "el cuervo" va con todo lo que tiene y meterá "toda la carne al asador" para intentar revertir el resultado adverso en el partido que jugaron como local.
Otra semifinal abierta de resultado incierto. Mientras tanto, el campeón, UAI Urquiza, descansa y se arma para la Primera B sin tener, todavía, acompañante.

                                  Sebastián Alzogaray

Foto: Sebastián Alzogaray para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario