Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de junio de 2013

PRIMERA D: CASI SIN SORPRESAS


Era el momento de la verdad para saber quiénes jugarían por el segundo ascenso a la Primera C.
Fueron muy parejos los encuentros de ida y, podemos decir, que no hubo sorpresas en los partidos definitorios.

SAN MARTÍN   1 - ITUZAINGÓ  2

Dos equipos muy parejos, de campañas con altibajos y con juego muy parecido, habían igualado en 0 en el partido jugado en cancha de Liniers.
La localía hacía pensar que los de Burzaco tenían una leve ventaja, pero "el león" del oeste sorprendió y se quedó con un lugar en la final.


Los dirigidos por Troncoso tuvieron a un Zampini muy iluminado en la tarde de lunes y ,con sus dos goles, superó a San Martín que había empatado con un gol de Soto.
Ituzaingó llega muy "entonado" a esta final. Un equipo para tener en cuenta.

DEP. RIESTRA 1 (4) - JUVENTUD UNIDA 0 (3)

Muy poco le duró la ilusión al equipo de Rodolfo Muñoz luego de haber ganado el primer "chico" de este duelo.
El subcampeón lo recibió en su cancha y forzó a una definición por penales. Maffoni puso el 1-0 promediando la primera etapa y selló la suerte del "lobo".
A suerte y verdad quedó el partido ya que debían definir desde el punto penal quién sería el otro finalista de la D.


Para Riestra convirtieron Arce, Goya, Iriarte y Cueto. Bello le atajó el remate a More y Moreyra falló el suyo. Por su parte, Bello, Mosman y Benitez fueron certeros en sus remates para Juventud Unida; Gauna, Gimenez y Leizza fallaron y permitieron que los locales festejaran.

Se esperaba más de Deportivo Riestra por lo realizado en el torneo. Juventud Unida puede llevar bien en alto su frente, ya que hizo una campaña excelente.
Ituzaingó y Riestra se verán las caras en busca del segundo ascenso a la C en busca del acompañante de Argentino de Quilmes.

                                             A.C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario