Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de junio de 2013

TODO IGUAL ENTRE "CUERVOS" Y "GALLEGOS"


Se jugó la primera final por otro ascenso a la B. Fénix y Deportivo Español no se sacaron ventajas en Pilar y todo queda abierto para el próximo fin de semana.

Fénix  1  -  Deportivo Español  1

Franco Romero sigue firme a la hora de definir para que Deportivo Español sueñe con volver a meter su nombre en la Primera B. A los 8´ de comenzado el encuentro, el "gallego" ganaba 1-0 luego de aprovechar un fallo del arquero Mittelman. Fénix comenzó a buscar la igualdad y Español a cuidar su ventaja, entonces el partido cayó en la monotonía y la fricción. Hasta que a los 22´ de dicha etapa, Bargas puso la igualdad y a comenzar de nuevo.
Los dirigidos por Jorge Franzoni sufrieron, y mucho, en la segunda etapa porque tuvieron que jugarla con un hombre menos. Adan Ingenthron se fue a expulsado al finalizar el primer tiempo.
"Cuando un equipo se queda con uno menos, saca fuerzas de donde no hay" , había expresado Favio Orsi, uno de los técnicos del "cuervo". Y así fue, Español aguantó y tuvo su premio.


Fénix tuvo el manejo del balón pero no pudo sacar diferencias de ello. La visita supo plantarse bien con uno menos, no dejó espacios para que los de Pilar llegaran con riesgo y alcanzaron un empate que tiene sabor a victoria pensando que deben definir en el Estadio España.
En Fénix ven algo similar a lo ocurrido contra Laferrere para la revancha (Perdieron en la ida como local y ganaron de visitante). Por el lado de los del Bajo Flores, tienen mucha confianza en un equipo que fue creciendo con el correr de las fechas.


Jorge "Pato" Franzoni, DT de Español,  valoró la igualdad y ya piensa en las modificaciones que tendrá que hacer por la expulsión de un valor importante. Por su parte, los de Pilar esperan la recuperación de algunos jugadores para la revancha.
En cancha del Deportivo Español se verán las caras, nuevamente, el próximo fin de semana. Uno de los dos tendrá su lugar en la B de la próxima temporada.

                                                  A.C.E.

Nota: Las fotos son de Matías Miano y Vermouth Deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario