Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 10 de julio de 2013

DEPORTIVO MORÓN: NUEVA PÁGINA PARA BORRAR

 UNA NUEVA PÁGINA QUE HAY QUE BORRAR

Mario Grana, DT del Gallo, fue amenazado por barras bravas que lo acusaron de "cagarles el negocio" con su trabajo responsable. Otra realidad que las autoridades deberán solucionar.

                                              Mario Grana y su difícil trabajo en Dep. Morón

Si hay algo que no se le puede reprochar a Mario Grana es que siempre fue al frente. Lo hacía cuando jugaba al fútbol y lo hace en su vida diaria. Es un tipo que no se deja "pasar" y le hace frente a todas las situaciones por más difíciles que sea.

El pasado jueves, después de cumplir su tarea en el club, recibió un mensaje muy directo en el que se expresaba "si no cambias y no nos dejas meter los jugadores que representamos, te vamos a matar".
Al escuchar el mensaje, Grana fue al club y pidió reunirse con Diego Spina, presidente del Dep. Morón, para dialogar sobre lo ocurrido. No lo encontró y le comentó a los presentes lo ocurrido. También preguntó si alguien sabía a quién pertenecía el número que había quedado grabado en su teléfono.
Fue sencillo saberlo. Una secretaria le dijo que pertenecía al complejo de canchas de fútbol 5 adyacente al estadio. Sin pensarlo, Mario Grana se fue hacia el lugar, acompañado por Gabriel Mansilla (dirigente del club) y preguntó quién lo había enviado.

Algunos barras lo interceptaron, entre ellos uno apodado "el Nene", y le repitieron lo mismo que decía el mensaje. Hubo agresiones, algunos golpes y tuvieron que mediar el mismo Mansilla y el propietario del lugar para que la cosa no pase a mayores.
El DT hizo lo que corresponde: Fue a radicar la denuncia en la Comisaría 1º de Morón y ya interviene la Justicia.

Ahora queda flotando la duda sobre quién le permitía a la barra representar jugadores y meterlos de prepo en el equipo. ¿Qué va a hacer la CD del Gallo?. Diego Spina dijo, una vez más, que se va a investigar (algo similar mencionó cuando hubo problemas graves en el partido contra Berazategui por la Copa). Hasta Martín Sabbatella se comprometió, políticamente, a tomar medidas.
El triste acontecimiento fue adjudicado a la facción de la Villa San José, y el agresor (el Nene) es "fuerza de choque" de este grupo.

                                                           ¿Se acuerdan de este cartel?

Los de Villa San José se apoderaron de la tribuna hace unos años. La manejaba un tal Miguel Sancho, pero hubo problemas internos por algún dinero mal repartido y los hermanos Monzón se apoderaron de toda la barra. Ellos están muy relacionados con el gremio de recolectores.

Si son hinchas y/o socios del club, será fácil saber donde encontrarlos. Claro, hace falta que la promesa de Sabbatella y Spina se concrete. También habría que saber quién les permitía a estos delincuentes imponer jugadores a los DT. Si esto se sabe, el responsable también deberá someterse a la Justicia.
El club informó el hecho en su página oficial. Ahora se esperan la medidas que aplicarán.
Deportivo Morón es un grande del ascenso, tiene una temporada difícil por delante para zafar de la zona roja del descenso. Estos hechos no le hacen nada bien a la institución del oeste.
Por favor, no le den cabida a estos delincuentes que solamente van a complicar al Gallo y están interesados por sus "negocios" y no por el crecimiento del club.

                                                       Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario