Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 10 de julio de 2013

DESDE EL TABLÓN A LA CD.¿EL GAMEZ DE CABALLITO?

Ya hubo un antecedente. En Vélez Sarsfield, Raúl Gamez, hombre de reconocido pasado en la tribuna y en la barra del Fortín, se presentó a elecciones y manejó el rumbo del equipo de Liniers durante los ´90 y lo hizo muy bien. Se ganó el respeto de sus pares y de casi todo el fútbol.
Ahora, en Caballito, los pagos de Ferro, otro quiere seguir este camino. Le presentamos a Daniel Visconti.


"Ferro tiene un movimiento popular y yo soy su referente". Con estas palabras se presentó Daniel Visconti, el nuevo coordinador del fútbol profesional del club de Caballito.
Este hombre, hijo de uno de los fundadores del dúo folclórico Los Visconti, hincha de Ferro y que manejó la tribuna durante los últimos años, está muy relacionado con la política: Su hermana es diputada y su cuñado, Alejandro Granados, intendente de Ezeiza. 
En su mensaje hizo referencia a "aquellos que solamente hablan pero de agarrar una pala y laburar, nada". "Eso (lo de trabajar) lo hacemos los de la tribuna, porque el paraavalanchas es lo más sano que hay".
Y, sí, puede ser que haya mucha gente sana que va a alentar al club de sus amores, pero por la situación que se vive casi a diario en nuestro fútbol, la duda está presente.
En Ferro hubo varios casos de aprietes y a los opositores a la facción de Visconti se les aplicó el derecho de admisión; él se disligó de todo.


Visconti aumentó la apuesta al mencionar que " la cancha auxiliar, la de hockey y los vestuarios los hizo y los arregló él, no el club".
También dijo que " a los 16 años tuvo el sueño de ser referente de la tribuna y lo logró. Ahora tiene el sueño de devolver a Ferro al lugar que se merece, y lo va a logar". Es decir, tiene una visión muy optimista sobre su futura tarea.

El nuevo coordinador del fútbol profesional de la institución del oeste de la Capital terminó expresando que "seguramente algunos me putearán, pero voy hacia donde va Ferro. Creo en Dios y él me puso en este lugar, por algo será".

Sin ánimo de prejuzgar a nadie, no es un momento propicio para que gente de las distintas barras tomen cargos ejecutivos en los clubes, pero tampoco podemos cerrarnos en que todos sean iguales.
Ferro abre una nueva etapa con Visconti como responsable del fútbol profesional. Tiene contactos y conoce el manejo institucional. ¿Estaremos en presencia del nuevo Gamez, pero esta vez en Caballito?. Solamente el tiempo lo dirá.

                                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Foto del Diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario