Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 19 de julio de 2013

FELICIDADES AMIGOS!!!!!

Este fin de semana festejamos el "Día del amigo". En el fútbol de ascenso, la amistad se cultiva y mucho. Compartimos tablones, tribunas de frío cemento, algunos cálidos palcos de prensa y largas esperas frente a los vestuarios para tener la nota. Pero siempre nos unimos para que ninguno se vaya con las manos vacías del lugar.
ASCENSO CON ESTILO tiene la suerte de haber cultivado muy buenas amistades. Entrar con Beto Rossi a un estadio del ascenso es como pasear con la modelo más linda en el Caribe. No porque Beto sea una modelo, sino porque ha sabido cómo trabajar y ganar amigos. Tal es así, que supo como guiarnos a los que tuvimos la suerte de hacer nuestra tarea junto a él.
Por ese motivo, queremos darle las gracias a todas nuestras amistades.


Gracias a Leo Lombardi, Damián Grunwald y a toda la gente de prensa de Estudiantes de Bs.As; a la Comisión Directiva de Almagro, encabezada por Juan Carlos Carinelli y a su Dpto. de Prensa por las atenciones recibidas. También deseamos destacar a toda la gente de UAI Urquiza por sus invitaciones e informaciones para nuestro trabajo, al Club Colegiales, a la gente de prensa de Def. de Cambaceres, del Club Platense, de Deportivo Morón, Acassuso, Fenix y Atlanta.
Son muchos los colegas que nos ayudan a diario y con quienes intercambiamos información: La gente de Somos el Ascenso, la de UAI en la cancha, los amigazos de las transmisiones del Pincha con "Pipi" a la cabeza, a Locos x el ascenso, al blog Mi vida por Estudiantes, a todo Radio Caseros, a Red Digital Argentina, al Sr. Osvaldo García Napo, a la Prof. Marcela Navarro y a Radio Frecuencia  Digital de San Nicolás. Por suerte son muchos más, pero no nos alcanzaría el espacio para nombrarlos a todos.
Sí estamos obligados a mencionar a muchos que hacen que nuestro trabajo tenga sentido, y son los oyentes: A la flia. Bustos de Salto, a la flia. Capaldi de Salto, a Luis Cariac de Monte Hermoso y, muy afectuosamente, a Tina, nuestra fiel oyente desde los Estados Unidos.
Seguramente muchos nos preguntarán por qué no los mencionamos, pero ya dije, son demasiados.
A todos gracias por brindarnos su amistad.

FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS !!!!!

                                         Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario