Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 19 de julio de 2013

POR LOS CLUBES

 J. J. Urquiza: Con poco, se va armando

El conjunto dirigido por Lucas Nohra, ya tiene dos refuerzos y piensan en lo que se viene.
 En cuanto a bajas, no se fue ningún jugador. Después de varias idas y vueltas, Jonathan Lezcano (se iba a ir a L. N. Alem), seguria en el "Celeste", para cumplir lo que le queda de contrato.
 En cuanto a refuerzos, llegaron dos jugadores: Leonardo Alvarez (Telleres de Remedios de Escalada) y Nahuel Blanco (El Porvenir).
 Además interesan: Lucas Scarnato (San Miguel) y Daniel Ojeda (Laferrere). En las próximas horas se sabrá, si llega algún refuerzo más para el conjunto de Loma Hermosa.
 Con poco, el equipo de Lucas Nohra, se prepara para afrontar el nuevo campeonato de la Primera C, en donde quiere pelear arriba y mejorar la campaña del torneo anterior.



Juventud Unida: Va tomando color

El conjunto que dirigue Rodolfo Muñoz, ya tiene a los nuevos refuerzos, que afrontarán la temporada 2013/2014.
 En cuanto las bajas, "Fito" dio la lista: Jorge Benitez (Deportivo Riestra), Alvaro Brito, Emiliano Mosman, Maximiliano Rodriguez, Leonardo Bonomo, Martin Pellegrino.
 Siguen en el club y renovaron su contrato: Carlos Bello, Alejandro Morales, Gonzalo Leizza, Santiago Martínez, Maximiliano Tévez, Leonardo Monyo, Bruno Yauni y Ayrton Barreiro, Jmatias Greco y Julio Gauna.
 En cuanto a refuerzos, llegaron cinco jugadores al conjunto del "Lobo": Lucas Buono (Ituzaingó), Lautaro Acevedo (San Miguel), Nicolas Agrassar, Gerardo Gordillo y Ezequiel Cano.
 El equipo está haciendo la pretemporada en el predio Los Indios (mismo lugar donde entrena San Miguel).
 Como lo hizo el torneo anterior, el conjunto de Muñiz promete volver a pelar bien arriba, por eso va tomando color de a poco...


San Martín (Tuc): Está en marcha la nueva ilusión

Con técnico confirmado, el "Santo" volvió a los entrenamientos, de cara al comienzo del Torneo Argentino A.
 Hace dos semanas que se sabe que Carlos Roldán renovó contrato y seguirá al mando del equipo. Desde entonces, no perdió tiempo y puso manos a la obra.
 Dio la lista de los jugadores que no seguirán en el equipo: Rubén Molina (Juventud Antoniana), Esteban Goicochea (posiblemente Central Norte), Leonardo Acosta (Deportivo Maipú), Gustavo Balvorín (Platense), Héctor López y Patricio Rodríguez (Platense).
 Los que seguirán en el club son: Luis Silba, Diego Pave, Gustavo Ibáñez y Augusto Max.
 En cuanto a los refuerzos, llegaron siete jugadores: Anibal Medina (Talleres de Cordoba), Gonzalo Parisi (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Albano Becica (Talleres de Cordoba), Martín Seri (Tiro Federal de Rosario), Agustín Domenez (Gimnasia de Concepcion del Uruguay), Alejandro Alfonso (Concepción FC), Leandro De Muner (Accasusso).
 La pretemporada, la realizan desde el 3 de julio en el estadio La Ciudadela y en el complejo Natalio Mirkin.
 Ya se confirmaron los dos amistosos clásicos contra Atlético Tucumán: Primero el 21 de julio de local y luego el 28 en el Monumental José Fierro.
 Por lo que se ve, el "Ciruja" va tomando forma y quiere volver a pelar por el ascenso a la Primera B Nacional, como lo vino haciendo durante los últmos dos años.

                                            Sebastián Alzogaray


No hay comentarios:

Publicar un comentario