Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 5 de julio de 2013

PRIMERA B: SE VA MOVIENDO EL MERCADO

Si bien ya hay muchos refuerzos confirmados en los clubes de la Primera B, son muchos los que comenzaron sus trabajos de pretemporada con la base que quedó del pasado torneo. Seguramente son varios los jugadores que irán llegando con el correr de los días.
Aquí hay algunas novedades de algunos clubes:


Acassuso: Pensando en lo que se viene

El equipo de Boulogne, volvió a los entrenamientos, de cara a la nueva temporada.

Luego de dos temporadas, vuelve a dirigir al equipo, Fabian Nardozza. Y puso primera para ir armando al nuevo Acassuso, que promete pelear bien arriba...

Los jugadores que no siguen son: Alexis Blanco, Daniel Fuente, Patricio Grgona (Estudiantes de Buenos Aires), Leandro De Muner, Maximiliano Peruscina, Marcelo Belleri, Jonathan Torres, Leonardo Gómez y Fernando Cigno.

Ya sumó a sus primeros refuerzos: Alejandro Friedrich (Los Andes), Lucas Ceballos (CADU), Guillermo Santana (Estudiantes de Buenos Aires), Julio Salvá (Estudiantes de Buenos Aires) y Maximiliano Planté (Rivadavia de Lincoln).

Interesa y podría llegar, Ariel Martinez, defensor ex Italiano y Los Andes. Se unió a los entrenamientos el juvenil Leandro Vita con pasado en Deportivo Morón.


La pretemporada la harán en el Hindú Club de Don Torcuato del 13 al 20 de julio. Luego seguirán entrenando en el predio del CEAMSE.


Estudiantes (BsAs): Se prepara de a poco

El conjunto de Caseros ya piensa en la nueva temporada que se viene y Oscar Blanco, su nuevo director técnico, puso manos a las obras.

Ya está la lista de los que no seguirán con respecto al torneo anterior: Roberto Armua, Martín Belforti, Tomás Débole, Facundo Chumba, Octavio Maturo, José Maseiro, Guillermo Santana (Acassuso),  Julio Salvá (Acassuso) y Pablo Ruiz (Platense).

Pero no todo es malo en el "Pincha". Llegaron 3 refuerzos al equipo: Gustavo Britos (Colegiales), Patricio Grgona (Acassuso) y Julio Serrano (Nueva Chicago).

Todavian suenan: Sebastián Penco (San Martín de San Juan), Matias Urbano (Unión San Felipe de Chile), Cesar Leguizamon Arce (Colegiales) y Piris Alves o Pavlovich. Están descartados Pablo Nieva (Los Andes) y Aldo visconti (Los Andes), por diferencias económicas.

La pretemporada, ya está confirmada. Será del 6 al 13 julio en Santa Teresita. Luego continuarán los trabajos en Caseros.

De a poco, va tomando color el nuevo Estudiantes que, seguramente, va a pelear el campeonato, como lo viene haciendo en los últimos años...




Almagro: Armando el equipo

Después de perder la final del reducido frente a Brown (A), el "Tricolor" piensa en lo que viene para el próximo torneo.

Hubo un antes y un después de que Almagro perdiera el reducido. Es que nadie los tenía en los planes y no tenía una buena racha. Pero de a poco llegó a clasificarse, lo logró y quedó a un paso del segundo ascenso, pero no pudo lograrlo. Por eso quiere repetir la misma historia en la próxima temporada.

Carlos Mayor, que tuvo muchas ofertas de varios clubes de la Primera B Nacional, volvió a renovar con el "Tricolor" y de esta manera seguirá al mando del equipo. Aunque varios jugadores ya se fueron y  pidió varios refuerzos.

Los jugadores que no siguen son: Fabricio Pedrozo (Aldosivi), Ricardo Vera (Los Andes),  Diego Figueroa, Juan Pablo Peralta, Luciano Cigno, Daniel Franco, German Lanaro (Nueva Chicago) y Adrian Iglesias (Defensa y Justicia).

Mientras tanto, ya arreglaron Emiliano Bonfigli (San Telmo) y Diego Ianero (Argentinos Juniors). También, en las próximas horas esta por firmar Mauro Del Corro, proveniente de El Porvenir.

De a poco se va armando el conjunto de Villa Raffo y promete pelear bien arriba, como lo hizo en el último torneo...




Deportivo Morón: Festejos por la nueva casa.

El 26 de julio será la fecha de inauguración del nuevo Francisco Urbano.
Se prepara una fiesta deportiva y social de magnitud con la presencia de las autoridades del club y autoridades provinciales y nacionales junto a los socios e hinchas del Gallito.

Se le cursó la invitación a la Señora Presidente de la República, que aun no contestó afirmativamente, para que la fiesta sea completa.

El equipo ya comenzó con los trabajos previos al inicio del torneo bajo el mando de Mario Grana, el DT, y varios de los refuerzos contratados para superar la difícil situación que atraviesa el Gallo con los promedios.


Barracas Central: Siguen llegando los nuevos

Martín Quiles (de Alvarado de MdP) y Maxi Blanco son nuevos refuerzos del plantel "camionero".

Habían llegado Gallardo, Amieva, Peruggi y Leguizamón.

También renovaron su vínculo Torres y Talarico.

Los primeros trabajos se realizarán en el predio de Matías Almeyda en Benavídez.


Fenix: Hubo cortocircuito

Gomez y Orsi, la dupla técnica, estuvo a punto de renunciar ya que Cesar Mansilla, vicepresidente, estuvo a punto de renunciar.

"Hubo algún problema en la CD pero me quedo, también los técnicos. Vamos a armar un equipo competitivo con dos refuerzos por línea", manifestó Mansilla.

La pretemporada se iniciará en el Country Mapuche el 10 de julio.


                             Sebastián Alzogaray



1 comentario:

  1. Ojala que en el pincha sigan viniendo jugadores de experiencia y profesionalismo para poder ascender al nacional B 2013/2014. Saludos a todos los hinchas y paginas partidarias pinchas!!Daniel kovacic

    ResponderEliminar