Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de julio de 2013

UAI URQUIZA: SE REFUERZA PARA LA B


Muchos se deben preguntar que es de la actividad del campeón de la C y su futura participación en la Primera B. Si tenemos en cuenta la estructura mostrada en lo deportivo, la manera de manejarse en lo institucional y los logros alcanzados en los últimos tiempos, no es sorpresa que el trabajo se vaya realizando según los tiempos establecidos y los refuerzos lleguen a tiempo para la pretemporada.
Ya se sabía que Cristian Aldirico, el técnico campeón del equipo en Primera D, regresaría a la conducción del conjunto de Villa Lynch, y Guillermo De Lucca, el que lo llevó a la B, sería el coordinador. Algo extraño e inusual en nuestro fútbol pero no en el proyecto de UAI Urquiza.

                        Cristian Aldirico. Otra vez en el banco de UAI Urquiza

Los trabajos se iniciaron en Rancho Taxco, en Ezeiza, con la base del equipo campeón y la llegada de los primeros refuerzos. Trabajarán allí hasta el 6 de julio para iniciar la parte final de la prtemporada en la costa atlántica posiblemente.
La idea es realizar 6 o 7 amistosos previos al inicio del torneo, preferentemente contra rivales de divisiones superiores y algunos de la categoría. Estaría confirmado uno contra Comunicaciones en Agronomía para el día 15 y otro con Colegiales, tal vez en Villa Lynch.
Los refuerzos que llegaron son los siguientes:

                                                     Ariel Viegas, refuerzo internacional para UAI

Ariel Viegas, mediocampista proveniente del Brujas, de Costa Rica. Tiene 24 años.
Marcelo Gonzalez, 23 años, su último club fue Banfield.

                                   Caludio Cevasco, el "Gurí" es otro refuerzo

Claudio Cevasco, entrerriano de 25 años. El "Gurí" proviene de Def. de Belgrano de Villa Ramallo y es mediocampista central.
Lionel Spínola, delantero que se desempeñó, también, como medio ofensivo. Tiene 22 años y jugó en las inferiores de Gimnasia de La Plata y Boca.
Cristian Fernandez, delantero de 26 años que pasó por varios equipos y estuvo en Def. de Belgrano de Villa Ramallo.

Estos son los "nuevos" confirmados para el equipo de Cristian Aldirico. Posiblemente haya alguna incorporación más si el DT lo considera necesario.
UAI Urquiza se arma y trabaja para tener una buena temporada jugando, por primera vez en su historia, en la divisional B.

                           Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario