Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MEDIA PILA......(DALE CHABÓN)

En nuestro programa radial del lunes 2 de septiembre, nuestro amigo José, con su estilo tan particular, hizo un "verdadero llamado de atención" a todos aquellos que concurren a ver fútbol en nuestro medio (al menos eso dicen ellos). Por eso reproducimos aquí, en nuestro humilde blog, las palabras de José, y pedimos no solamente "media pila", como nuestro colaborador manifiesta, sino "ponete bien las pilas, chabón".

MEDIA PILA


"A vos te hablo chabón, si a vos... que te le das de piola porque boqueás en la tribuna.
A vos te digo, sí, que lo único que hacés es armar quilombo...
A vos que le decís judío al de Atlanta, tano a Italiano, gallego a Español, ...turco a Armenio, ciruja a San Martin y a Chaca, villero a Excursio, cheto a Defe y a cualquier otro le decis p..to, amargo, cag...n...

¿QUÉ TE PASA FLACO, ACASO TE CREES MEJOR QUE ELLOS?
MIRÁ QUE LAS OREJAS SON PARA ESCUCHAR, PERO LA BOCA PUEDE CERRARSE.
UN POCO DE RESPETO A TODOS, EH... MÁS ALLÁ DEL COLOR QUE TENGAN.
MIRÁ QUE SE LUCHA EN LA CANCHA, NO EN LA TRIBUNA.
MEDIA PILA, PIBE..."

DIGAMOS NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO AL ACOSO, NO A LA VIOLENCIA

                           José Galoppo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario