Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de septiembre de 2013

NUEVA DISTINCIÓN PARA ASCENSO CON ESTILO

Cada tanto nos damos un gusto. El sábado 21 de septiembre festejamos la llegada de la primavera recibiendo nuevas distinciones para nuestro programa y para sus integrantes.
Se entregaban los premios "Estampas de Buenos Aires" y Garufa Producciones, los organizadores, reunieron a comunicadores, periodistas y gente del espectáculo en el salón de la Sociedad Devoto Oeste, en dicho barrio porteño.
Toda la familia de Radio Caseros se sintió honrada, no solo por los premios recibidos sino porque el Sr. Alberto "Beto" Rossi dejó su clásica campera y bufanda para cambiarlas por elegantes saco y corbata.


Ascenso con Estilo estaba nominado en los rubros Programa Deportivo y Programa Deportivo de interés general. Por su parte, nuestro conductor, Alfredo Armiento, tenía nominaciones en los rubros Trayectoria Masculina en Radio y Reportero en radio.
También nuestra emisora estaba nominada en el rubro Mejor Programación y la señora Silvia Perazzone por su programa Aquí, tu lugar.

                              "Beto" Rossi y su "estampa" con saco y corbata

Como mencionamos, la primera sorpresa fue la llegada de Alberto Rossi, creador y director general de Ascenso con Estilo, de elegante saco y corbata. Varias señoras suspiraron al ver el "look" de nuestro querido "Beto". La otra, lamentablemente no tenemos la foto, fue la presencia de Natalia "Nati" Mellace, con pollera y "vestida para matar". ¿Por qué no va a la radio así?. Pero lo lindo de la jornada fue el volver a encontrarnos con muchos amigos de distintos medios de todo el país, entre ellos nuestra querida Gloria Naya, el gran locutor Leonardo Greco, Oscar Mascheroni de Santa Fe y contra quien siempre competimos, Jorge Costantin de Chacabuco, Sandra Carrondi de RDA365 y Juan Kaspruk de Wilde, entre tantos otros.

                              Alfredo Armiento agradeciendo uno de los premios

Con un muy buen servicio de lunch, la fiesta comenzó y los destacados comenzaron a recibir sus premios.
Es costumbre que nuestros rubros lleguen sobre el final, de manera tal que nos dio el tiempo necesario para disfrutar de la buena comida y las bebidas y confraternizar con mucha gente.

                                   Los premiados de Radio Caseros

 Finalmente, llegó el galardón a la Trayectoria Masculina en Radio y nuestro productor y conductor, Alfredo Armiento, fue el elegido. Agradeció a todos los integrantes del programa y, especialmente, a Beto Rossi porque fue él quien lo apoyó en sus comienzos y a lo largo de los 25 años de nuestro espacio radial.
Más tarde, Ascenso con Estilo fue el elegido como Mejor Programa Deportivo.
Una distinción más que nos llena de orgullo.

                     Armiento y los premios otorgados por Garufa producciones

Radio Caseros recibió su premio por la Mejor Programación y Aquí, tu lugar también fue distinguido.
Armiento compartió una distinción más ya que Red Digital Argentina, dirigido por Sandra Carrondi y del que participan tanto él como nuestra compañera Silvia Perazzone, fue premiado como Medio on line.
Una fiesta que nos entregó sorpresas y alegrías.

                             "Fredy" Armiento y "Beto" Rossi con el premio al programa

Este premio lo queremos compartir, como siempre, con todos nuestros colaboradores y con los amigos oyentes, quienes son los verdaderos artífices del programa. Por eso, redoblaremos los esfuerzos para que Ascenso con Estilo vaya superándose día tras día. Muchas gracias a todos.

                           Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario