Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

OTRA VEZ LOS VIOLENTOS


Dos facciones de la barra de Claypole se enfrentaron durante el partido que jugaba el Tambero con Deportivo Riestra. Dos heridos de armas blancas y seis detenidos fue el saldo de la gresca que, todavía, no tiene motivos aparentes, pero hay indicios que se piensan investigar. 

El partido se estaba disputando en forma normal cuando a los 30´ del primer tiempo comenzaron varios actos de violencia entre los aficionados presentes.
Según se informó, la pelea era entre la actual conducción de la barra y la que estuvo al frente de la misma hasta la llegada de la Comisión Directiva encabezada por Miguel Santamaría quien había prometido no alimentar más a estos inadaptados.
"Desde el lunes se corría el rumor de algo así, de eso nos enteramos en el club, y dimos cuenta a la policía para que tome las medidas necesarias. Por lo visto no se hizo nada", fueron las palabras de un dirigente del Tambero.

                    La barra de Claypole dividida por aparentes problemas políticos

El secretario general del club, Hernán Diaz, comentó que empezaron a vislumbrar algunos problemas cuando la nueva comisión se hizo cargo de la institución y los violentos vieron peligrar su "negocio" por la actitud del presidente de no fomentar más las prácticas que se venían llevando a cabo. Las facciones en pugna usan el espacio del club para intentar arreglar sus diferencias.
El saldo fue de dos heridos (apuñalados) y seis detenidos (esperamos que no estén libres a esta hora). Uno de los heridos es el alias "Chueco de la Dos", quien comanda la actual barra.

Muchos son los interrogantes de esta interna ya que el club no está en condiciones de aportarles nada a estos delincuentes. Se comenta que las diferencias surgen por temas políticos: El intendente de Alte. Brown, Darío Giustozzi, dejó las filas K en la política por lo que se alejaron varios de sus colaboradores en el distrito, y la anterior cúpula de la barra tendría acuerdos con los opositores al intendente. Si es así, es una lástima que muchos políticos que nos llenan los oídos con sus parloteos para ternimar con la violencia en el fútbol sigan metiendo a sus punteros en las hinchadas para hacerse un lugar.

Ya estamos cansados. Si es por política, negocios dirigenciales o cualquier otro motivo, que diriman sus problemas en otros ámbitos y no sigan manchando la fiesta que debe ser este deporte. Pero el fútbol, nuestro fútbol, da para todo.

                                        Alfredo N. Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario