Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 16 de octubre de 2013

CHACARITA - PLATENSE: LA HOGUERA DE LAS VANIDADES


CHACARITA JUNIORS 0 - PLATENSE 1 
LA HOGUERA DE LAS VANIDADES

El funebrero fue víctima de sus errores y cayó ante el astuto calamar, que llegó a la punta y volvió a ganar en San Martín tras 29 años. 


                                                    Juego friccionado durante el encuentro

En un partido caliente en San Martín, Chacarita no pudo vencer a un Platense que apeló a todo tipo de recursos (a veces rayando en el antifútbol) para obtener la ventaja que fue decisiva. 
Los primeros minutos entusiasmaron a la gente, pero de a poco Flores se convirtió en figura. Y comenzaron los errores habituales en Chacarita que exasperaron a su público. 
Y así llegó el minuto 30, en que una avivada de Vega y Matos (que no advirtieron de un jugador caído y no tiraron la pelota afuera) puso un contragolpe y el 1-0 parcial. A partir de allí el partido se tornó duro y violento, con amonestaciones y un expulsado.
En el segundo tiempo, el ingreso de Juárez (juvenil de grandes condiciones) y Herrera cambió un poco la cara, pero el calamar siguió manejando el tiempo y esperando el contragolpe. 
Y finalmente, el calamar se quedó con tres puntos y la punta, mientras que el funebrero viene de desilusión en desilusión, y ya San Martín empieza a encenderse la hoguera de las vanidades. 

VESTUARIOS
Carlos Leeb: "La derrota no fue injusta. Ellos aprovecharon sus oportunidades. A nosotros nos falta el toque final. Intentamos jugar contra un rival de gigantes de altura. No quiero hablar de injusticia. No fueron más que nosotros, pero encontraron el gol".

Facundo Lauman: "En estos momentos hay que estar en silencio y concentrarse en lo que hacemos. Hay que volver a trabajar y tratar de cambiar".

A DESTACAR
6.000 personas en San Martín, tal vez menos asistencia por el día, el horario y el clima. Hubo un nutrido repertorio contra el calamar, y el aliento empezó a mermar tras el gol. Hubo discusiones en la platea con familiares de jugadores. El camarógrafo de la TV se descompesnó y debió ser reemplazado, desde la tribuna popular de Chacarita se arrojaron algunos objetos a Flores cuando este ocupaba el arco. Hubo ovaciones para Leeb y el pibe Juárez.

                                                   Al final, festejó el calamar en San Martín

CHACARITA JUNIORS   0
1. Fernando Otarola
2. Ezequiel Fernández
3. Emanuel Morales
4. Maximiliano Paredes
5. Facundo Laumann
6. Gonzalo Rocaniere
7. Jorge Piris
8. Santiago Fernández
9. Emanuel Cristori
10. Cristian Guanca
11. Matias Nizzo (cap.)
DT: Carlos Leeb
Suplentes: 12. Gonzalo Carniel, 13. Diego Acuña, 15. Agustin Modula, 16. Angel Piz
Cambios: 47´ 14. Marcelo Pappano por 2. Ezequiel Fernandez, ET: 18. Adrian Juarez por 9. Emanuel Cristori y 72´17. Maximiliano Herrera por 8. Santiago Fernández
Amonestados: 26´11. M. Nizzo, 50´17. A. Juares y 61´6. G. Rocaniere
Expulsados: no hubo

PLATENSE    1
1. Claudio Flores
2. Gonzalo Peralta
3. Hernán Mattiuzzo
4. Nahuel Pansardi
5. Hugo Barrientos
6. Facundo Tallin (cap.)
7. Pablo Ruiz
8. Rodrigo Pepe
9. Sebastián Matos
10. Facundo Melivillo
11. Daniel Vega
D.T.: Mariano Rukaviña
Suplentes: 12. Agustín Pérez, 13. Diego Molina, 14. Humberto Vega, 17. Patricio Rodriguez
Cambios: ET: 15. Jonatan Páez por 5. Hugo Barrientos, 73´16. Roman Diaz por 10. Facundo Melivillo y 80´18. Victor Meza por 9. Sebastian Matos.
Amonestados: 40´7. P. Ruiz, 50´6. F. Tallin, 62´10. F. Melivillo, 83´8. R. Pepe, 86´3. H. Mattiuzzo y 91´15. J. Páez
Expulsado: 93´18. V. Meza (agresión)

Gol: 30´9. S. Matos (CAP)
Figura: 1. C. Flores (CAP)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martin)
Publico: 6.000 personas
Arbitro: Eduardo Gutierrez (mediocre)
Linea 1: Miguel Maldonado
Linea 2: Martín Barrionuevo 

                                            José Galoppo

Fotos de José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario