Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 7 de octubre de 2013

ESTOS "ESTUDIANTES" SIGUEN APROBANDO MATERIAS


Colegiales  0 - Estudiantes 1
El equipo de Caseros toma envión y confianza y se suma al lote de los que pelean por el título. Venció bien a Colegiales en Munro y quiere seguir sumando.

                               El equipo de Caseros en Munro

No jugó un gran partido pero sí fue muy práctico. El equipo de Oscar Blanco se sabía superior a este Colegiales, que intenta recuperarse con su nuevo cuerpo técnico, y lo derrotó en base al aprovechamiento de los errores de su rival y al peso y experiencia de varios de sus jugadores.
Desde el inicio se pudo ver a un Estudiantes muy metido en el partido. No olvidemos las dimensiones reducidas del campo de juego de Colegiales donde los errores se pagan caro. Y eso le ocurrió, precisamente, al dueño de casa.
Britos mostraba que se podía cuando exigió a Matinella con un remate de tiro libre y Yassogna también tuvo su oportunidad. Colegiales era más voluntad y ganas que fútbol y mostraba distracciones. Ahí estuvo la clave para ganar el partido. Llega un envío desde la esquina y luego de una serie de cabezazos, Soria, bien ubicado, convierte el primer gol que le daría la tranquilidad necesaria al Pincha.

                      Soria y el primer festejo Pincha contra Colegiales

Desde ese momento, la inteligencia para manejar el partido que mostró el equipo de Caseros fue fundamental. No gastó energías de más y esperó a Cole. Sobre los 37´ un penal pudo haber sellado el resultado, pero después de dos remates (Penel  hizo repetir el tiro por invasión de zona) Matinella le contuvo la ejecución a Yassogna y todo siguió igual.
A simple vista, Colegiales podía merecer mejor suerte por su intención de ir sobre Ríos. En el fútbol no hay merecimientos, sino que hay que hacer goles y ser inteligente. Eso hizo Estudiantes.
Con uno menos por la expulsión de Abaurre, el segundo tiempo continuó con la misma tesitura. El tricolor de Munro iba, intentaba y no podía; Los de "Cachín" esperaban, manejaban la pelota y los tiempos y le cerraba los caminos al local. Ni los cambios de Ferraresi hicieron mejorar a Colegiales y sí mostró Estudiantes el aplomo necesario para mantener el resultado a su favor.

                     Yassogna no puede derrotar a Matinella

Figueroa reemplazó a Yassogna y dibujó un penal con su experiencia. Se frenó, esperaba que baje el balón y el empujón no tardó en llegar. Penal. Remató fuerte y venció al arquero. Todo vendido en Munro.
Algunos me dirán que estoy loco, pero creo que Estudiantes "le hizo precio" a Colegiales. Con lo necesario se llevó tres puntos muy importantes que lo ponen cerca de los punteros.
Tenía que jugar así: Sin desgastarse mucho ya que el miércoles juega nuevamente y ante un Comunicaciones que es duro.
Buena victoria para los de Caseros. Merecida por ser más inteligente que su rival y saber manejar los tiempos y la desesperación del adversario de turno.
Estos "estudiantes" aprobaron una materia más. Van encausando el rumbo que buscaban desde el inicio.
Los "colegiales" volvieron a reprobar y tendrán que exigirse mucho más.

                        Figueroa cierra la cuenta con el penal

Colegiales  0
Matinella; Valdez, Abaurre, Baez y Rodriguez Pagano; Gomez, Bidegain, Abel Sandoval y Torres; Apicella y Campozano.  Suplentes: Carballo, Rodolfo Sandoval, Fernandez, Mendoza, Resquin, Fergonzi y Cereseto. DT: Nestor Ferraresi

Estudiantes  2
Ríos; Alvarez, Tavio, Grgona y Montero; Serrano, Soria y Galván; Britos; Yassogna y Delorte. Suplentes: Martinez, Kruschoski, Silva, Ruiz, Gaona, Figueroa y Orlando. DT: Oscar Blanco

Cambios: Fergonzi x Apicella; Cereseto x Campozano y Sandoval x Bidegain (en Colegiales)
              Figueroa x Yassogna; Gaona x Britos y Ruiz x Soria (en Estudiantes)
Goles:  PT 21´ - Soria (Est)
           ST 37´ - Figueroa -de penal- (Est)
Amonestados:  Rodriguez Pagano y Gomez (en Colegiales)
                       Grgona y Britos (en Estudiantes)
Expulsados: Abaurre (Colegiales)

Árbitro:  Ariel Penel (regular)
Asistentes:  1º Jorge Barrionuevo; 2º Gustavo Aspasa
Cancha: Colegiales (aceptable)

                                                  Alfredo Nicolás Armiento

Fotos de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

2 comentarios:

  1. PELADO!PELADO!PELADO!,BASTA DE YASOGNA, UN TIEMPITO DE VACACIONES NO LE VA HACER MAL, LA DUPLA DELORTE-FIGUEROA PORQUE NO?, OJALA CONTRA COMU ELPELADO JUEGUE DE ENTRADA. VAMOS PINCHA QUE SE PUEDE SALIR CAMPEON, ESTO ES MUY LARGO, PERO COMO NO ILUSIONARSE………………………..

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no estaría nada mal probar con Figueroa de entrada. Más que nada por la actitud. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar