Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

ESTUDIANTES: SIN SOBRARLE NADA


ESTUDIANTES 1 - FÉNIX 0: 
GANÓ Y PUNTO


Con un gol de Yassogna, el conjunto de Caseros ganó el partido postergado y logró un poco de paz en un momento difícil, poniéndose a dos puntos de Atlanta y Morón.


En la tarde de Caseros, los murmullos al principio eran descuidados, propios de un clima inestable de un equipo que hacía tres partidos que no ganaba y cuyo juego no termina de conformar. Estudiantes sólo buscaba ganar, y lo logró con un gol de otro partido que hizo Yassogna a los 10 minutos.


Aunque Estudiantes fue mejor en el primer tiempo, su juego no conformó a la poca gente presente. En el segundo tiempo, Fénix fue mejor porque se aferró a su juego, con el fútbol de Riquelme y Martinez, pero tuvo la inocencia y la candidez que lo caracterizan y por ende no pudo concretar las varias situaciones que tuvo.
En el balance, un triunfo que a Estudiantes lo pone en una posición inmejorable en la tabla, pero que deberá todavía reconciliarse con su público.


A DESTACAR
Poca gente hubo en el Ciudad de Caseros (día y horarios laborables), y, si bien se escucharon cantos de aliento, hubo duros cuestionamientos de la hinchada hacia algunos jugadores. El gol de Yassogna fue muy festejado, pero después la hinchada sufrió, sobre todo en el segundo tiempo. Despedida agridulce. En la platea estuvieron Stagliano y Szceszurak. Hubo en varios pasajes del partido una llovizna pertinaz y un cielo siempre nublado, acompañando el magro espectáculo que se brindaba.


ESTUDIANTES   1
1. Martin Rios
2. Patricio Grgona
3. Gastón Montero
4. Nicolás Alvarez
5. Sebastian Gomez
6. Nicolas Gasperi (cap.)
7. Cristian Yassogna
8. Julio Serrano
9. Alejandro Delorte
10. Diego Galván
11. Gustavo Britos
D.T.: Oscar Blanco
Suplentes: 12. Ramiro Martinez, 13. Alejandro Kruchoski, 14. Fabian Silva, 18. Sergio Sosa
Cambios: 62´15. Luis Soria por 11. Gustavo Britos, 71´16. Joan Gaona por 10. Diego Galvan y 83´17. Diego Figueroa por 7. Cristian Yassogna
Amonestados: 61´11. Gustavo Britos
Expulsados: no hubo


FENIX     0
1. Sebastian Hernandez
2. Daniel Cerruti
3. Sebastian Ciacchieri
4. Leonel Bargas (cap.)
5. Ivan Ramirez
6. Diego Sosa
7. Guillermo Pereyra
8. Guido Rutilli
9. Nicolas Martinez
10. Marcos Riquelme
11. Adrian Torres
D.T.: Favio Orsi-Sergio Gomez
Suplentes: 12. Hector Santillan, 13. Martin Zuccaro, 14. Hugo Silva, 16. Mariano Puch
Cambios: 58´15. Julio Ledesma por 5. Ivan Ramirez, 67´17. Adan Ingenthron poe 3. Sebastian Ciacchieri y 78´18. Maximiliano Coceres por 8. Guido Rutilli
Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo


Gol: 10´7. C. Yassogna (CAE)
Figura: 1. M. Rios (CAE)
Estadio: Ciudad de Caseros
Público: 750 personas
Arbitro: German Bermudez (bien)
Linea 1: Diego Baron
Linea 2: Mariano Milei

                                         José Galoppo
                                         Alfredo N. Armiento

Fotos: José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario