Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 29 de noviembre de 2013

COPA ARGENTINA: ZONA METROPOLITANA


Transcurridas dos fases eliminatorias entre los clubes directamente afiliados a AFA, ya tenemos algunos clasificados para la cuarta fase. Algunos clubes de la C y la D esperarán a los de la B para tener los que seguirán su camino en esta competencia. Mencionemos, también, que varios del interior ya tienen su lugar.

En este caso, daremos los cruces que se jugarán entre los de Primera B:

Estudiantes  vs  Platense
Temperley    vs  Chacarita
Dep. Armenio  vs  Dep. Morón
UAI Urquiza  vs  Def. de Belgrano
Fénix   vs  Acassuso
Los Andes   vs  Atlanta

Los equipos mencionados en primer término serán locales, decidido por sorteo, y las fechas estipuladas serían entre los días 3 y 5 de diciembre. Cabe mencionar que para el partido entre Los Andes y Atlanta no se fijó fecha de realización ya que ambos deben enfrentarse por el Campeonato de la B por tener su encuentro pendiente, y la fecha prevista para jugarse es el miércoles 4/12.
Habrá que esperar la fecha de este duelo para tener a los clasificados de la zona metropolitana de la B.
En esta fase se agregan Estudiantes (semifinalista en la edición anterior), Platense y Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario