Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de noviembre de 2013

DIVIDIR PUNTOS NO ES MUY BUENO


Almagro  1  - Deportivo Merlo  1

A esta altura del torneo, casi finalizando la primera rueda, dividir puntos para los equipos que tienen alguna intención de pelear por el título no es buen negocio. Si bien el campeonato está muy parejo y una "pequeña buena racha" pone a cualquiera en la cima, la mediocridad en el juego es lo que prevalece y lo que se observó en este partido.

En un partido muy mal jugado, el conjunto "charro" dejó pasar su chance de acercarse a la punta ante un Almagro que pagó sus errores en la defensa y en el ataque.
Almagro inició los primeros minutos decidido a buscar el partido, pero cometió muchos errores en la definición ante un Merlo que se dedicó a esperar y contragolpear. Con el correr de los minutos, el partido empeoró el juego, con pura fricción y pelotazos, con infracciones y amonestaciones. Cuando promediaba el cierre del primer tiempo, Merlo se animó a más avisando lo que vendría.


Y efectivamente, lo que llegó a los 52 minutos fue un error de Centeno y Arrechea que aprovechó Jorge González poniendo el 0-1.
Almagro fue con desesperación y nervios al ataque, ante un partido que a pesar de ello siguió siendo chato, aburrido y friccionado. Y cuando parecía venirse la noche en José Ingenieros, un centro de Sparapani, rebote de Llinás y Cassini que facturó Bonfigli a los 82.
En resumen, fue un partido donde abundaron los miedos y los errores, donde el punto castigó a ambos y en el que los goles, como suele ocurrir, vinieron de errores de las defensas.


VESTUARIOS
Cristian Bustos: "Teníamos que buscar el triunfo y no supimos tener la pelota. Nos faltó ser más claros".
Bruno Centeno: "Tuvimos un error defensivo que nos costó caro y jugando mal fuimos superiores. Más de uno se va a tener que callar en el próximo semestre, la idea es estar más arriba a fin de año".
Salvador Passini: "Me voy muy mal porque tuvimos la opción de gol. Hubo tres fallas en el empate. La opción de gol la tuvimos. Fuimos muy superiores en todo sentido. El partido lo manejamos más nosotros, hicimos el gol y estos jugadores vienen muy cansados y están sintiendo el gasto. Estamos a la orden del día y a la situación de cualquiera. Tenemos que recuperarnos para el partido con Chacarita y pensar la última jugada. Tendría que haber más diferencia en la tabla entre los equipos".


A DESTACAR
Hubo más de 3.000 personas en Alvear y Rotarismo Argentino (incluyendo 30 allegados a Merlo), con colorido, banderas y recordatorios principalmente a Estudiantes y Chacarita. Hubo división de opiniones sobre Centeno, y algún disconformismo, aunque el aliento fue incesante, sobre todo tras el empate. Luego del partido, hubo panfletos contra la CD tricolor, y discusiones entre dirigentes en la oficina. Mal arbitraje de Meineri.


ALMAGRO    1
1. Bruno Centeno
2. Richard Schunke
3. Nicolás Palacios
4. Nicolás Sansostre
5. Hernán Lillo
6. Nicolás Arrechea
7. Julio Ramírez
8. Franco Quiroz
9. Emiliano Bonfigli
10. Lucas Sparapani (cap.)
11. Damián Arce
D.T.: Carlos Mayor - P.F.: Gustavo Caponetto
Suplentes: 12. Nicolás Peranic, 13. Ariel Chávez, 14. Jonathan Pacheco, 16. Mauro del Corro
Cambios: 53´17. Gonzalo Choy por 8. Franco Quiroz, 58´15. Ruiz Sosa por 3. Nicolás Palacios y 68´18. Emiliano Coria por 9. Julio Ramírez
Amonestados: 32´1. B. Centeno y 85´17. G. Choy
Expulsado: 83´11. D. Arce (juego brusco)


DEPORTIVO MERLO  1
1. Rodrigo Llinás
2. Juan Casini (cap.)
3. Roberto Floris
4. Pablo Batallini
5. Miguel Mellado
6. Cristian Biglia
7. Emanuel González
8. Mauro Bustos
9. Jorge González
10. Gastón Ada
11. Mariano Torresi
D.T.: Salvador Passini - P.F.: Pablo Rótolo
Suplentes: 12. Leonardo Griffo, 14. Cristian Gironi, 15. Pablo Rodríguez. 18. Fernando Pasquale
Cambios: 68´17. Cristian Bustos por 7. Emanuel González, 80´13. Emiliano Lago por 8. Mauro Bustos y 81´16. Alejandro Orsi por 10. Gastón Ada
Amonestados: 36´6. C. Biglia y 62´2. J. Casini
Expulsados: no hubo


Goles: 52´9. J. González (DM) y 82´9. E. Bonfligli (A)
Figura: 1. R. Llinás (DM)
Estadio: 3 de Febrero (José Ingenieros)
Público: 3.000 a 3.500 personas
Arbitro: Gastón Meineri (flojo)
Linea 1: Javier Castro
Linea 2: Carlos Frezotti.

                             José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario